Anúnciate aquí

¡Libros de regalo! Para valientes que aman el suspenso. Participa ya

Leer novelas de terror pone a prueba la manera de ver el mundo, para cualquier lector  / Especial
Leer novelas de terror pone a prueba la manera de ver el mundo, para cualquier lector / Especial

Las novelas de terror, ponen “los pelos de punta”, tanto o más, como ver historias de suspenso en cualquier pantalla. Gánate uno de estos tres libros y vive la experiencia Queremos regalarte un libro, de las novedades de Editorial Planeta, para que experimentes un alto nivel de miedo. Para lectores a partir de 14 años … Leer más

Las novelas de terror, ponen “los pelos de punta”, tanto o más, como ver historias de suspenso en cualquier pantalla. Gánate uno de estos tres libros y vive la experiencia

Queremos regalarte un libro, de las novedades de Editorial Planeta, para que experimentes un alto nivel de miedo. Para lectores a partir de 14 años de edad.

¡Participa!

  1. Escribe una calaverita al Periódico AM de Querétaro
  2. Compártela en tus redes sociales, etiquetando y siguiendo a AM de Querétaro: en Facebook, en Instagram o en Twitter.
  3. Envía la calaverita por correo y foto de la mención, a: [email protected]

¡SUERTE! Solo tres ganadores recibirán un mensaje a vuelta de correo, para que recojan su libro en la redacción.

¿De qué tratan?

Las Crónicas Sobrenaturales de Milena Crow / Especial
En “Las Crónicas Sobrenaturales de Milena Crow”, de Editorial Planeta, el suspenso se vive al extremo / Especial

“Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow”, de Mauro Croche y Elizabeth Valky.

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoniaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo.

Buenos Samaritanos
Oscuro y provocador, “Buenos Samaritanos”, de Will Carver, es un thriller que adentra al lector en lo más cruel de la naturaleza humana. Una mezcla de suspenso y crimen / Especial.

“Buenos Samaritanos”, de Will Carver

Seth Beauman sufre desde hace tiempo de insomnio, por eso tiene una rutina nocturna: apenas su esposa se va a dormir, toma el directorio y marca números al azar esperando hablar con alguien. Hadley, por su parte, es una joven con serios problemas emocionales y varios intentos de suicidio. Durante una de sus crisis llama a los Samaritanos, un grupo de ayuda telefónica para personas que quieran quitarse la vida, pero las líneas se cruzan en el preciso momento en que Seth digita su número.

Hadley supone que se trata de un operador de la asociación y conversa un buen rato con él, encontrando finalmente el apoyo que busca. Acuerdan hablar el día siguiente y el que sigue… hasta que este juego aparentemente inofensivo se convierte en citas y encuentros casuales. Esta historia de amor disfuncional dará un giro perverso cuando Seth lleve a Hadley a su casa y… alguien más se involucre.

Los NIños del Verano
En “Los Niños del Verano”, un ángel vengador está dispuesto a impartir su justicia salvaje / Especial.

“Los Niños del Verano”, de Dot Hutchison

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este. Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro. El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes. Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje.

Escucha un fragmento.

Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad. Mientras la investigación la arrastra hacia la oscuridad, su propio pasado la acecha para destruirla si no consigue atrapar al asesino pronto.

Cinco series de terror nuevas para disfrutar en Halloween

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado