Anúnciate aquí

Eugenia León compite por dos premios Latin Grammy’s

Eugenia León compite por dos premios Latin Grammy's
Eugenia León compite por dos premios Latin Grammy's

Honran el trabajo de la artista mexicana con su disco ‘A los 4 vientos’, de género ranchero y norteño, el 31 en su carrera Gonzalo Flores Hay lazos fuertes entre Eugenia León y Querétaro. Toda su familia materna es de Cadereyta y Ezequiel Montes. Tengo familiares que viven en Ezequiel Montes, la familia de mi … Leer más

Honran el trabajo de la artista mexicana con su disco ‘A los 4 vientos’, de género ranchero y norteño, el 31 en su carrera

Gonzalo Flores

Hay lazos fuertes entre Eugenia León y Querétaro. Toda su familia materna es de Cadereyta y Ezequiel Montes.

Tengo familiares que viven en Ezequiel Montes, la familia de mi madre parece que es numerosa. Es un estado hermoso, me acuerdo cómo nos llevaban a distintas partes del Estado a pasar vacaciones, son recuerdos remotos pero muy entrañables”, dijo en entrevista León.

A pesar de las pérdidas familiares que ha tenido la intérprete durante la pandemia, entre ellas, la de su madre y otros seres queridos, Eugenia León no pierde las ganas de seguir compartiendo su música con nuevas generaciones y seguidores.

Este año fueron muchas pérdidas. Muchas personas mayores se han ido, y cuando a uno le pasa, te das cuenta que es un hueco con el que tienes que aprender a vivir”.

En contraste, a nivel profesional Eugenia León recibió dos nominaciones al Latin Grammy 2020 por su disco doble más reciente “A los 4 Vientos” donde enaltece dos géneros: el ranchero y el norteño en el que tuvo grandes invitados para su realización.

Estoy contenta, cómo no estarlo si te nominan con una sola producción dos veces como Mejor Álbum Ranchero y Mejor Álbum Norteño, es muy grata la sorpresa”, afirmó Eugenia León.

Dijo que estos honores le permiten ampliar su público a otras partes de mundo.

La gente que no tenía interés en lo que hacía y saber que tengo dos nominaciones en una sola producción, le va a llamar la atención qué cosa hicimos, y eso está bien, ya será otra cosa si lo ganamos, pero eso se sabrá hasta finales de noviembre que será la premiación”, comentó.

En “A los 4 Vientos, Volumen Ranchero” Eugenia invitó a Los Macorinos, la Marimba Nandayapa, el mariachi de Fernando de Santiago, el mariachi femenil Flor de Toloache y a Rosalía León.

En el “Volumen Norteño”, la acompañaron Pepe Elizondo, del grupo Pesado; Javier Ríos, de Los Invasores de Nuevo León; Lalo Mora, Gera y Checo Razo, de Los Tercos, y la Banda San Miguel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado