Anúnciate aquí

Stefni Valencia presenta ‘Mariposas’, su nueva canción

Stefni Valencia presenta ‘Mariposas’, su nueva canción
Stefni Valencia presenta ‘Mariposas’, su nueva canción

Stefni Valencia lanza una nueva canción con fuertes influencias del rock estadounidense , pero con el estilo particular que la caracteriza. Magdiel Torres Stefni Valencia lanzó en días reciente un nuevo tema de su autoría, ‘Mariposas’, un tema que vuelve a sus raíces roqueras y que se ancla en la tradición del rock estadounidense. Desde … Leer más

Stefni Valencia lanza una nueva canción con fuertes influencias del rock estadounidense , pero con el estilo particular que la caracteriza.

Magdiel Torres

Stefni Valencia lanzó en días reciente un nuevo tema de su autoría, ‘Mariposas’, un tema que vuelve a sus raíces roqueras y que se ancla en la tradición del rock estadounidense. Desde allá, habló con este medio en entrevista.

Para Valencia este tema muestra claramente su estilo, que si bien se basa en bandas del rock estadounidense de las últimas décadas tiene ese toque especial que es parte de ella y de su equipo de trabajo.

‘Mariposas’, que ya puede escucharse en todas las plataformas, fue un tema que se construyó al lado de su equipo y de su productor. “Yo estaba inspirada y tenía una idea para mariposas. Tenía el coro, los versos. Cuando trabajo con mi equipo hay magia, es algo muy fácil, hay ritmo. Al inicio lo íbamos a hacer acústico, pero llegamos a la conclusión de que la canción necesitaba energía, algo feroz, algo diferente”, explica.

El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

Así se fue orquestando la canción desde los primeros acordes hasta el resultado tangible. Valencia señala que su productor le pidió que hiciera voces del estilo de la ópera y eso fue algo que le dio a la canción un estilo singular, diferente en todo caso a su anterior sencillo, ‘Vueltas’.

‘Vueltas’ es una canción acústica. ‘Mariposas’ es todo el grupo, es un poco diferente. Mi género de pop rock tiene un poco de ese rock americano que estoy trayendo al género del pop latino. El mensaje es diferente y la energía es diferente. Cada canción que escribo es mi forma de abrazar a mi público”, señala.

Por ahora la compositora y sus músicos preparan un streaming para este Halloween en el que interpretarán todas esas canciones que los influyeron. Será una fiesta entre amigos, dice, que se transmitirá desde su canal de Youtube.

Y el año no acaba ahí: “No quería jalar el gatillo de escribir una canción de navidad, pero ya estamos trabajando en algo. Si no lo sacamos en este año lo vamos a sacar el siguiente”, adelanta.  Así que aún habrá sorpresas, dijo, para que sus seguidores estén al pendiente de sus redes sociales.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado