1XBET
AM Querétaro

Ricardo Reynaud da vida a la justicia con sus personajes

Ricardo Reynaud da vida a la justicia con sus personajes
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ricardo Reynaud interpreta a Mario en la telenovela de Televisa ‘Imperio de mentiras’, un tipo de personaje que no desconoce en otros trabajos actorales

Magdiel Torres

Ricardo Reynaud interpreta a Mario en la telenovela ‘Imperio de mentiras’. Mario es un detective que va tras la pista de personajes corruptos. No es la primera vez que Reynaud interpreta este tipo de personajes. Sobre esta y otras experiencias habló en entrevista.

“El personaje tiene matices que he procurado sacarle la mayor cantidad el brillo posible. Es un personaje muy noble como personaje y como persona, por los valores que tiene”, explica sobre Mario, Ricardo Reynaud.

Para Reynaud, Mario se parece al personaje que hiciera en ‘Monarca’, un periodista que también realizaba investigaciones para procurar la justicia. Sin embargo, el tema de lo policiaco y la disyuntiva entre justicia e injusticia ha estado presente en la carrera del actor.

Este es el caso del personaje que realiza en la segunda temporada de la serie ‘Enemigo Íntimo’, recientemente estrenada por Netflix.

Axel Santos se abre paso en programa y serie de TV

Para Reyanaud estas experiencias son oro molido para el taller que realiza, ‘Empoderarte’. “Ya son 20 años en el trabajo actoral, de mucho teatro, de tallerear con muchas personas de mucho lados de mundo. La carrea de psicoterapia corporal, me ayuda  hacer estos talleres de teatro terapia. Es otra gran pasión para mí, la docencia y la terapia”, explica Reynaud.

Por eso, dice disfrutar hacer personajes disímiles, que no se parecen entre sí, porque de esta manera puede adquirir más herramientas que emplea en sus talleres y en esas otra pasión que dice disfrutar Reynaud: la docencia.

Lo que enseña Reynaud en sus talleres es ante todo el compromiso que como actor se le debe tener al estudio. El estudio del guion, del personaje y las circunstancias sociales que rodean al actor. Sobre todo en un tema como el de la corrupción o la violencia.

“El proceso sigue siendo el mismo. Se trata del compromiso fuerte con los personajes, con las historias, con las personas mismas, con el público. A partir de ahí podemos ir hacia cualquier lado”, explica.

MT

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al