Anúnciate aquí

Mira las trece películas de terror imperdibles que te ofrece Netflix

Mira las trece películas de terror imperdibles que te ofrece Netflix
Mira las trece películas de terror imperdibles que te ofrece Netflix

En esta época una de la aficiones recurrentes es ir al séptimo cine para sacar nuestros temores. Aquí trece opciones para ver en Netflix Redacción La popular plataforma digital de Netflix tiene en su catálogo una serie de películas de terror imperdibles para estos días en que se celebre el Halloween. En esta plataforma hay … Leer más

En esta época una de la aficiones recurrentes es ir al séptimo cine para sacar nuestros temores. Aquí trece opciones para ver en Netflix

Redacción

La popular plataforma digital de Netflix tiene en su catálogo una serie de películas de terror imperdibles para estos días en que se celebre el Halloween. En esta plataforma hay de todo, desde terror psicológico hasta el sobrenatural. No falta tampoco la variedad de propuestas estilísticas. Aquí presentamos una selección de lo sugerido en el portal finde.

1.- Un lugar en silencio

Relata la historia de una familia que debe sobrevivir en una realidad en la que unas bestias atacan al menor ruido.

 

2.- It(Eso)

El clásico del maestro del terror Stephen King que a su vez fue llevada al cine con enorme éxito en 1986. Esta es la versión de 2017.

3.- Líbranos del mal

Un hombre se enfrenta a terribles acontecimientos relacionados con el demonio. Un cura tratará de ayudarlo, a pesar de que el protagonista es escéptico.

4.- No respires

La víctima se convierte en victimario. Unos asaltantes lamentarán el día en que entraron a la casa de un ciego a robarle.

El Festival de Cine de Venecia reabre el séptimo arte en Europa

5.- La marca del demonio

Una cinta más de un tema clásico: el exorcismo. En esta ocasión con menonitas como contexto religioso.

6.- Annabelle

El esposo de Mía le regala esta muñeca para su colección sin saber que le está regalando una pesadilla. La popular cinta ya está en Netflix.

7.- Psicosis

La icónica obra del maestro del suspenso, Alfred Hitchcock no necesita presentación. La película ya puede disfrutarse en Netflix.

8.- El conjuro

Una de las cintas de terror de mayor éxito en esta década. Unos parapsicólogos ayuda a una familia atormentada por fantasmas.

9.- La novia

En película de 2017 del director ruso Svyatoslav Podgayevskiy. Una mujer va a conocer la familia de su novio que es, por lo menos, una familia inquietante.

10.- El regreso del demonio

Una cinta más de un personajes terrorífico creado por el director Victor Salva: el comehumanos Creeper.

11.- Amores Caníbales

Una mujer se tiene que enfrentar a una banda de caníbales en medio de un desierto distópico.

12.- Verónica

Una adolescente desea comunicarse con su padre muerto a través de la Ouija. Los resultados son aterradores.

13.- La invitación

Una densa trama psicológica que al final se vuelve catastrófica. Se trata de una reunión entre amigos en que una secta está involucrada.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado