Anúnciate aquí

Jaime Kohen hace música para sanar en su nuevo disco

Jaime Kohen hace música para sanar en su nuevo disco
Jaime Kohen hace música para sanar en su nuevo disco

Jaime Kohen realiza el espectáculo ‘Soltar y abrir el corazón’ que define más como una experiencia musical y emocional que como un show Magdiel Torres El músico y compositor Jaime Kohen presenta lo que él llama una experiencia musical, ‘Soltar y abrir el corazón’ este viernes 7 de noviembre a las 20:00 horas. En este … Leer más

Jaime Kohen realiza el espectáculo ‘Soltar y abrir el corazón’ que define más como una experiencia musical y emocional que como un show

Magdiel Torres

El músico y compositor Jaime Kohen presenta lo que él llama una experiencia musical, ‘Soltar y abrir el corazón’ este viernes 7 de noviembre a las 20:00 horas. En este espectáculo, Kohen ofrecerá la versión acústica de ‘Otros labios’, un nuevo tema de su disco ‘Espejos’.

Más allá de ser únicamente un espectáculo o una forma de entretener, yo siempre con la música he querido poder sanar y poder conectar. Entonces, más allá del show o espectáculo le estoy llamando una experiencia musical. Así la música y las canciones van a ser un hilo conductor de lo que se dé ese día”, comentó el artista en entrevista.

Jaime Kohen trabaja en su disco ‘Espejos’ que tiene 15 temas de los cuales ha presentado tres canciones. ‘Otros labios’ es el más reciente tema que aborda el tema de las rupturas amorosas, procesos difíciles que, dice, le ha tocado vivir en carne propia.

Manzanero aún tiene mucha música para dar a sus 84 años

El concierto, señala Kohen, integrará elementos no propiamente musicales como la meditación, pero todos en aras de crear una experiencia trascendental.  Los boletos para esta experiencia ya están disponibles en la página eticket.com.mx.

El músico agregó que el público no sólo se llevará un momento de esparcimiento, sino de reflexión. “Al crear una experiencia que tenga distintos elementos puedo llegar a mover distintas fibras. Mi reto siempre ha sido ligar la música de sanación con la música pop porque creo que la música de sanación está en un punto y el pop en el otro extremo”, explicó.

Sobre su nuevo álbum, ‘Espejos’, dijo que la intención es versionar algunas canciones, las principales, en acústico, pues señaló que es amante del género y que de alguna manera se juega con el concepto del reflejo en las canciones.

El recital se ofrecerá desde el hotel W de la ciudad de México y además de música y meditación también habrá danza y otras sorpresas acústicas y sensoriales.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí