Anúnciate aquí

Viajando desde el hogar

Viajando desde el hogar
Viajando desde el hogar

Es sencillo, los recuerdos de viajes nos incitan a volver, te dejo algunos tips de inspiración, deseando que pronto puedas estar vacacionando Excell Erre /ÓPERA RHAGÀNTIA Ahora que viajar se ha complicado, confirmamos cuánto nos enriquece y nos hace vibrar explorar el mundo. A pesar de las restricciones impuestas por la situación actual, los  verdaderos … Leer más

Es sencillo, los recuerdos de viajes nos incitan a volver, te dejo algunos tips de inspiración, deseando que pronto puedas estar vacacionando

Excell Erre /ÓPERA RHAGÀNTIA

Ahora que viajar se ha complicado, confirmamos cuánto nos enriquece y nos hace vibrar explorar el mundo. A pesar de las restricciones impuestas por la situación actual, los  verdaderos viajeros nunca nos desmotivamos y, aunque cruzar fronteras y descubrir nuevos lugares sea complicado, todavía encontramos la manera de expresar nuestra pasión por viajar a través de nuestros hogares.

Es sencillo, los recuerdos de viajes nos incitan a volver, te dejo algunos tips de inspiración, deseando que pronto puedas estar vacacionando en tus lugares favoritos.

Recuerdos de tus viajes

Un mapa en tu habitación es una buena idea, pero mejor, colocar la foto de tu último viaje, enmarcada como se merece, en un lugar privilegiado.

Ver el mundo desde tu habitación

Una forma fácil y divertida de mostrar las fotos de tu viaje, es colgarlas en un mapa del mundo de corcho, o bien, con un papel tapiz de mapa, y si marcas en el mapa los lugares a los que te gustaría ir o has tenido la suerte de viajar, te será más fácil empezar el día con una sonrisa en el rostro.

Baúles de viaje

En lugar de guardar tus maletas, ¡elige los baúles! ¡Este objeto decorativo le dará un toque refinado a tu interior! ¡Suficiente para hacer una unidad de almacenamiento decorativa y funcional!

La magia de Oriente

Elementos étnicos, esculturas, metales y colores que evoquen los bellos escenarios de Oriente.

¡La decoración no es fija y puede evolucionar con los nuevos viajes!

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado