Anúnciate aquí

Mira los diez libros que más se han vendido en México

Mira los diez libros que más se han vendido en México
Mira los diez libros que más se han vendido en México

Entre novedades editoriales y clásicos de la literatura universal, estos son los diez libros preferidos por los mexicanos en este semana Redacción De acuerdo a la agencia de noticias AP los mexicanos se han decantado en sus compras editoriales por títulos nuevos, pero también por algunos otros de comprobada tradición literaria. Aquí te dejamos la … Leer más

Entre novedades editoriales y clásicos de la literatura universal, estos son los diez libros preferidos por los mexicanos en este semana

Redacción

De acuerdo a la agencia de noticias AP los mexicanos se han decantado en sus compras editoriales por títulos nuevos, pero también por algunos otros de comprobada tradición literaria. Aquí te dejamos la lista completa

1.- ‘El principito’ – Antoine de Saint-Exupéry

Uno de los clásicos infantiles preferidos por chicos y grandes. ‘El principio’ es una alegoría de la amistad y de la corrupción del mundo de los adultos. El planeta de El Principito es ese lugar incorruptible, la edad de oro de los poetas.

2.- ‘Salvar el fuego’- Guillermo Arriaga

Premio Alfaguara de Novela 2020. Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza.

3.- ‘La bailarina de Auschwitz’ – Edith Eger

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida

Stephenie Meyer anuncia una nueva novela de la saga ‘Crepúsculo’

4.- ‘Las tinieblas y el alba’ – Ken Follett

La precuela del éxito mundial ‘Los pilares de la tierra’. En ‘Las tinieblas y el alba’, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde ‘Los pilares de la Tierra’ comienza.

5.- ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ – Suzanne Collins

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

6.- ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ – J.K. Rowling

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

7.- ‘La divina comedia’ – Dante Alighieri

El famoso libro de la literatura renacentista. En esta novela el poeta se aventura a explorar el infierno, el purgatorio y el cielo. Es ampliamente conocido su relato del infierno en donde detalla tanto a pecadores, como los castigos que reciben.

8.- ‘La buena suerte’ – Rosa Montero

La nueva novela de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras Españolas. Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.

9.- ‘Música, sólo música’ – Haruki Murakami

Unas deliciosas conversaciones que contagian la pasión y el placer de escuchar la música con oídos nuevos. Todo el mundo sabe que a Haruki Murakami le apasiona tanto la música moderna y el jazz como la música clásica. Esta pasión no solo le llevó a regentar en su juventud un club de jazz, sino a impregnar de referencias y vivencias musicales la mayoría de sus novelas y obras.

10.- ‘La vida mentirosa de los adultos’- Elena Ferrante

«Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea». Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria.

Con información de AP, Librerías Gandhi y Agencias

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado