Anúnciate aquí

Fitz & The Tantrums llega al streaming con un show para México

Fitz & The Tantrums llega al streaming con un show para México
Fitz & The Tantrums llega al streaming con un show para México

Fitz & The Tantrums, originaria de Los Ángeles, California, presentará sus éxitos para el público mexicano en concierto virtual Gonzalo Flores Este jueves, el grupo de indie pop Fitz & The Tantrums llega a la red para ofrecer un show virtual para sus fans mexicanos como parte de la serie ‘Irrepetible’ de Ocesa. A las … Leer más

Fitz & The Tantrums, originaria de Los Ángeles, California, presentará sus éxitos para el público mexicano en concierto virtual

Gonzalo Flores

Este jueves, el grupo de indie pop Fitz & The Tantrums llega a la red para ofrecer un show virtual para sus fans mexicanos como parte de la serie ‘Irrepetible’ de Ocesa.

A las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live, la banda integrada por darán un recorrido musical por sus más de 10 años de existencia. Ahí pondrán a cantar y bailar a todos sus seguidores con canciones como ‘Moneygrabber’ y ‘Complicated’. También ‘Roll Up’, ‘Out of mi league’, ‘HandClap’ y ‘The walker’.

El costo para el acceso general es de 275 pesos y para cuenta habientes Citibanamex es de 192.50 pesos.

Denuncia Conacyt transferencia por 41 mmdp a empresas privadas en sexenio anterior

Fitz & The Tantrums está integrada por Michael Fitzpatrick, Noelle Scaggs, John Wicks, Jeremy Ruzumna, James King y Joe Karnes. Comenzó su andar por la escena en 2008. Dos años después, 2010, lanzaron su primer disco de larga duración ‘Pickin ‘Up The Pieces’.

En 2014, lanzaron su segundo disco, ‘More Than Just A Dream’. De hecho, una de las mayores celebridades de Norteamérica, Ellen DeGeneres, fue un soporte muy importante para la banda, cuando escogió el tema ‘The walker’ para promover su participación como anfitriona de los premios Oscar del 2014.

Su tercer material de larga duración lleva por nombre ‘Fitz & The Tantrums’, fue publicado en 2016. Tres años más tarde, 2019, dieron vida y forma a su cuarta placa bautizada como ‘All The Feels’. De aquí se desprende el exitoso track “I just wanna shine”.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí