Anúnciate aquí

Nata regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia

Nata regresa tras a los escenarios cinco años de ausencia
Nata regresa tras a los escenarios cinco años de ausencia

Nata, la banda del guitarrista Galileo Ochoa, presentará cuatro temas nuevos durante el festival ‘GDL Rock’ programado para el 18 de octubre Gonzalo Flores El guitarrista Galileo Ochoa, después de cinco años de haber hecho una pausa de su proyecto Nata, está listo y emocionado por volver a los escenarios con esta agrupación. El músico … Leer más

Nata, la banda del guitarrista Galileo Ochoa, presentará cuatro temas nuevos durante el festival ‘GDL Rock’ programado para el 18 de octubre

Gonzalo Flores

El guitarrista Galileo Ochoa, después de cinco años de haber hecho una pausa de su proyecto Nata, está listo y emocionado por volver a los escenarios con esta agrupación. El músico ha trabajado nuevas canciones como una forma de aprovechar el período de confinamiento por la pandemia de COVID-19. Además, destacó, la banda estrena vocalista con el cantante argentino radicado en Guadalajara, Gustavo Bolsa.

La banda tapatía, integrada por Cristian Gómez, Kello González, Gustavo y Galo, son parte de lo que el músico denominó “una licuadora jalisciense”. Un festival ecléctico ‘GDL Rock‘ que es parte de la serie de conciertos ‘Irrepetible’ de Ocesa. Compartirán escenario con su ex banda Cuca, Rostros Ocultos, Fanko, Machingon, La Revolución de Emiliano Zapata y los Afro Brothers. Este encuentro está programado para el 18 de octubre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live desde el escenario del Auditorio Telmex.

Para Nata será “una gran oportunidad y una bendición” reencontrarse con sus seguidores tras una pausa de cinco años de los escenarios. Su fundador, Galo Ochoa, reconoce que fue por un cansancio acumulado que decidió poner en espera el proyecto. Tiempo en el que se sumó la contingencia sanitaria por COVID-19 que fue aprovechado para crear nuevas canciones.

Hemos aprovechado este tiempo para estar componiendo. Tenemos cuatro temas nuevos ya grabados, están en proceso de mezcla. La próxima semana podría ser que estemos lanzando el primer tema que se llama ‘Dime’, que puedo decir es de mis rolas favoritas, que refleja lo que es Nata hoy en día”, comentó en exclusiva para AM de Querétaro.

Adicionalmente, están por entrar al estudio para grabar otros cuatro temas, que en un futuro serán parte del cuatro trabajo discográfico de la banda.

Innova Cuca formato de concierto-streaming

Una presentación en la que además de los estrenos, también incluirán temas emblemáticos del grupo de sus discos Nata (2002), Krudo (2007) y Choke (2013).

Los anteriores discos de la banda se han cotizado bastante en la red, pues los tres están agotados en su formato físico. Por esta razón trabajan en la reedición de estos trabajos considerados de culto entre sus seguidores.

La llegada de vocalista ha traído nuevos bríos a este grupo tapatío. Se trata de Gustavo Bolsa, que se ha adaptado a la perfección en el sonido de la banda, y aunque Galo señaló que no fue fácil encontrarlo, están muy contentos con el resultado.

Nata ha alternado con Guns N’ Roses, Deftones y Slash feat. Miles Kennedy & The Conspirators. Además, ha participado en festivales como Hell & Heaven y Rock X La Vida, así como ha llevado su música a importantes plazas de los Estados Unidos.

El costo de los boletos para este combo tapatío es de 170 pesos en preventa y de 200 pesos el día del evento.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado