Anúnciate aquí

Sandra Kai se rebela en telenovela ‘Imperio de Mentiras’

Sandra Kai revela ‘mentiras’ en telenovela 'Imperio de Mentiras'
Sandra Kai revela ‘mentiras’ en telenovela 'Imperio de Mentiras'

La actriz Sandra Kai reflexiona sobre su personaje en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ en donde da vida a una mujer que se rebela ante la violencia Magdiel Torres Sandra Kai da vida a Sonia, una mujer que se rebela ante la violencia en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’. La producción de televisa ha tenido … Leer más

La actriz Sandra Kai reflexiona sobre su personaje en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ en donde da vida a una mujer que se rebela ante la violencia

Magdiel Torres

Sandra Kai da vida a Sonia, una mujer que se rebela ante la violencia en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’. La producción de televisa ha tenido muy buena aceptación entre el público, reveló la propia Kai en entrevista.

En esta historia, una mujer sufre de una serie de maltratos por un hombre rico y poderoso, interpretado por el célebre actor Alejandro Camacho. Este hombre poderoso ha construido su imperio con base en mentiras que Sonia, la mujer que se rebela, intentará sacar a la luz. Esto señaló Sandra Kai

La idea es que este personaje trata de escapar, trata de salir adelante. Trata de desenmascararlo porque tiene mucha cola que le pisen. A lo largo de la historia él empieza a ponerle trabas para que no salgan a la luz todas las mentiras que ella sabe que él tiene”, explica Sandra Kai sobre su personaje.

El tema no es fácil de tratar. Para la actriz Sandra Kai fue duro dar vida un personaje femenino que, al principio, es seducida por un hombre que la llena de mimos y regalos. Pero después, este hombre muestra su lado oscuro. Este tema es una problemática común en la realidad.

Sí ha sido un proceso muy duro porque la realidad supera a la ficción y muchas veces no sabes quién puede sentirse identificada con esta situación. Al final lo haces con todo el respeto y partiendo de que ojalá que alguien que vea esto pueda inspirarte en este personaje y levantar la voz”, señala Sandra Kai.

En esta historia, el personaje interpretado por Sandra Kai se rebela después de ser maltratada físicamente. Es por esto que la actriz considera que puede servir de inspiración para quienes se encuentren en una situación similar.

Florinda Meza responde a la salida del aire de ‘El Chavo del 8’

UN GRAN EQUIPO

Por otra parte, señala, la producción cuenta con un equipo ecléctico que congrega a actores con experiencia en televisión y teatro. Con grandes actores como el propio Alejandro Camacho, de quien dijo: “es mi compañero que es el antagonista más macabro que hay”, en referencia a que este actor se ha caracterizado por dar vida a personajes siniestros o malvados. En esta ocasión, no es la excepción.

Hay que recordar que Sandra Kai es una artista de diversas facetas, pues también es una reconocida fotógrafa. La actriz ha sabido combinar ambos artes haciendo imágenes de compañeros actores, obras que pueden apreciarse en su cuenta de Instagram: Sandra Kai_foto.

La telenovela ‘Imperio de Mentiras’ se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas. También puede verse en la plataforma imperiodementias.com en donde se pueden apreciar capítulos anteriores para aquellos que se hayan perdido algún episodio y quieran ponerse al corriente.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado