Anúnciate aquí

Parada en Querétaro inspira a viajera a escribir vivencias

Parada en Querétaro inspira a viajera a escribir vivencias
Parada en Querétaro inspira a viajera a escribir vivencias

Mujer originaria de Uruguay realiza un viaje por todo el continente en una TOYOTA ODISSEY de 1986 que compró en Estados Unidos Selene Ugalde La viajera uruguaya, Ana Carolina Squitín Aguiar, detuvo su viaje de siete años por el continente, en Querétaro. El vehículo que la transporta, es una TOYOTA ODISSEY de 1986 que compró … Leer más

Mujer originaria de Uruguay realiza un viaje por todo el continente en una TOYOTA ODISSEY de 1986 que compró en Estados Unidos

Selene Ugalde

La viajera uruguaya, Ana Carolina Squitín Aguiar, detuvo su viaje de siete años por el continente, en Querétaro.

El vehículo que la transporta, es una TOYOTA ODISSEY de 1986 que compró en Estados Unidos después de haber conocido Alaska.

“Yo quería viajar para conocer el mundo, para conocer el exterior, para conocer diferentes culturas, para tratar de entender muchas preguntas filosóficas que tenía de niña. Entonces, el viaje fue para mí como una búsqueda en ese sentido. Y hoy en día el viaje es mi más grande maestro”, dijo en entrevista.

Ana Carolina reconoció que lo que pensó sería un año sabático, se convirtió en siete años de un constante viaje que le ha permitido “tanto tiempo para dedicarme a mí misma y para vivir como realmente quiero, que no me hubieran alcanzado varios días de otra manera”.

PARADA INSPIRACIONAL

Su estadía en Querétaro la inspiró tanto, que ha plasmado en un libro sus recuerdos más preciados. El texto está en proceso de corrección y saldrá a la venta por Amazon.

“Creo que la tierra es una. Siempre nos educan: en tal país la gente es mala, ten cuidado. Siempre tendemos a juzgar sin siquiera conocer y algo que me ha enseñado el viaje es que el mundo está lleno de gente buena”, dijo.

“Hay más gente buena que gente mala. Que sin duda las hay. Uno puede llegar a encontrarse con alguien que no tenga tan buenas intenciones, y en todos los países me han recibido como en mi casa y me siento como en familia en todos lados”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado