Anúnciate aquí

Aventúrate en un ambiente de vino y campo

Aventúrate en un ambiente de vino y campo
Aventúrate en un ambiente de vino y campo

Déjate sorprender por este sitio, la variedad que ofrece en sus bebidas, la vista desde su terraza y el rico sabor de sus aperitivos Pat Maldonado La vocación vinícola en Querétaro sigue vigente y este desarrollo inmobiliario lo demuestra. Además invita al turismo a vivir una grata experiencia en sus espacios diseñados para pasar un … Leer más

Déjate sorprender por este sitio, la variedad que ofrece en sus bebidas, la vista desde su terraza y el rico sabor de sus aperitivos

Pat Maldonado

La vocación vinícola en Querétaro sigue vigente y este desarrollo inmobiliario lo demuestra.

Además invita al turismo a vivir una grata experiencia en sus espacios diseñados para pasar un momento agradable o un fin de semana como vitivinicultores y así emprender un paseo lleno de adrenalina para elaborar vino hasta embotellarlo.

Vid, vida y tierra

Entre vinos blancos, tintos, rosados o espumosos y dos restaurantes: La Terraza y “Grill Las Ruinas” a elegir; Puerta del Lobo tiene además un atractivo ‘Wine Bar’ con una agradable vista y un servicio que ofrece tablas de quesos, duraznos, mermelada de uva del viñedo, pan tomate y serrano, así como higos rellenos de queso de cabra, crostini mermelada de pimiento rojo y camembert o tabla de charcutería.

El enoturismo también pone sobre la mesa la oportunidad para catar vinos en la sala de catas, conocer la bodega de barricas y los viñedos en producción sin perder cada detalle del paisaje que enmarcará la experiencia, para después ir a la Zona de Petanca a mirar el atardecer y finalmente descansar si se optó por quedarse en La Finca.

Los recorridos

A caballo o en autos especiales, los recorridos a los viñedos son una maravilla digna de experimentarse para ampliar la riqueza de salir a rodearse de la naturaleza.

Al momento de reservar hay que consultar la disponibilidad y si estos se realizan con las medidas de higiene establecidas por las autoridades. En está área para recorrer, de 40 hectáreas, se construye un parque temático que estará dedicado a la vid, el vino, el queso, la gastronomía, la naturaleza y el entretenimiento d visitantes.

Para tomar en cuenta

Se debe usar calzado cómodo, no olvidar sombrero o gorra, usar repelente orgánico y bloqueador solar, no es un lugar ‘pet friendly’ y tampoco se permite ingresar con alimentos y bebidas externas.

Desde el sitio web de Puerta del Lobo se pueden adquirir los vinos, que han sido reconocidos internacionalmente: https://puertadellobo.mx/.

El lugar se encuentra sobre la carretera La Griega-El Lobo kilómetro cuatro. El Marqués. Para hacer una reservación previa hay que comunicarse al 4424550941.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí