Anúnciate aquí

‘Papi Piernas Largas’ se presenta mañana vía remota

Disfruta de una comedia ambientada en el año 1910, con música contemporánea de Daniel Soto. Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live Giovanna Cancino El actor de comedia musical protagoniza la puesta en escena ‘Papi Piernas Largas’, la cual se presentará mañana vía ‘streaming’ desde el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México. La obra … Leer más

Disfruta de una comedia ambientada en el año 1910, con música contemporánea de Daniel Soto. Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live

Giovanna Cancino

El actor de comedia musical protagoniza la puesta en escena ‘Papi Piernas Largas’, la cual se presentará mañana vía ‘streaming’ desde el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

La obra trata sobre Jerusha, una huérfana que nunca fue adoptada, hasta que llega un benefactor que le otorga una beca, ya que descubre que esta tiene cualidades especiales para escribir, hacer muchos escritos e historias.

La única condición es que tiene que hacer una carta al mes para informarle como van sus estudios.

La gente va a ver una historia adaptada, más bien en 1910 con vestuario de la época, utilería de la época y todo de esa época, pero con música contemporánea a cargo del maestro Daniel Soto, con piano, chelo y guitarra clásica. Entonces, es una combinación súper bonita, porque casi toda la obra es cantada y todo sale a través de cartas de las que va escribiendo y de lo que está sucediendo en su vida”, dijo Oscar en entrevista.

El artista consideró que aunque la naturaleza del teatro es vivirse con público en las butacas, esta modalidad vía remota es una forma de mantener su esencia.

Para nosotros, es una emoción enorme poder hacer esta obra otra vez en esta ocasión en streaming para que le llegue a mucha gente”, compartió el actor.

Los boletos pueden adquirirse a través de  Ticketmaster Live. El costo de boletos es de 220 pesos. El Meet & Greet es de 280 pesos, y si desea tener el disco del espectáculo, cuesta 380 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado