Anúnciate aquí

Hallyu Fest regresa en su versión digital

El evento que reúne lo mejor de Asia se presentará en su forma digital a través de la plataforma Zoom Redacción Se dio a conocer la segunda edición del Hallyu Fest, el evento que reúne lo mejor de Asia se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Zoom, … Leer más

El evento que reúne lo mejor de Asia se presentará en su forma digital a través de la plataforma Zoom

Redacción

Se dio a conocer la segunda edición del Hallyu Fest, el evento que reúne lo mejor de Asia se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Zoom, esta actividad contará con expertos en cultura asiática, convivencias con youtubers, talleres y música.

En 2019, el Hallyu Fest reunió a cerca de 5 mil fans de la cultura asiática en las instalaciones del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, en la Ciudad de México, quienes participaron en diferentes actividades los días 3 y 4 de agosto.

Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria en la que se encuentran distintos países y siguiendo con las medidas de seguridad, el Hallyu Fest se presentará en su forma digital a través de la plataforma Zoom.

En esta segunda edición se contará con la presencia de Christian Burgos, embajador de la cultura mexicana en Corea del Sur, quien inaugurará la función exclusiva de “Horizontes” un capítulo de la serie que narra su ascenso en la televisión coreana.

Para los amantes de la cultura coreana o el Hallyu podrán conectarse con especialistas como la escritora de Kpop en Billboard , Tamar Herman , quien ha entrevistado a bandas como BTS, Super Junior, SUPERM y muchos más.

En cuanto a los influencers que se darán cita en la transmisión estarán: Liv, del canal

Café Juseyo y Claudia del canal Claudia BM Corea, quienes platicarán sus experiencias sobre el trabajo y la educación en Corea del Sur.

También se unen los youtubers: Shiro No Yume , creador del #ChismeKoreano, la cantante Fer Burgos, Arthit, quien especializa su contenido en el género Boy Love y el tiktoker Óscar Amaury , para platicar acerca de su trabajo en redes sociales.

El evento será cerrado por Nalu Saram, Youtuber pionera en difundir la cultura coreana en LATAM, su canal suma más de 1 millón 30 mil suscriptores.

Para los amantes de la gastronomía asiática habrá una máster class impartida por el Chef Luis Chiu, dueño del restaurante Asian Bay, considerado, en 2015, como el mejor restaurante de comida en China en México , por la Embajada de China.

Y para los amantes de la música y la belleza, Hallyu Fest ofrecerá un taller de K-beauty a cargo de la marca de maquillaje coreano, Kuty, y una clase de cover dance impartida por la academia Kpop Dance México.

Para ser parte de este evento se tendrá un costo de 180 pesos (8.5 dólares) por boleto.

  • FB: https://www.facebook.com/Kmagazine/
  • Twitter: @Kmagazinemx
  • IG: @kmagazinemx
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado