Anúnciate aquí

3 libros para tu fortalecimiento personal

Mantener hábitos saludables y espirituales con la ayuda de la lectura es un buen comienzo para vivir esta nueva normalidad. En la revista VSD! te proponemos 3 novedades editoriales Magdiel Torres Leer nos rescata de dudas y amplia nuestro horizonte. En el libro: “Vicios y virtudes”, autoría del padre Alejandro Ortega Trillo se plantean consejos … Leer más

Mantener hábitos saludables y espirituales con la ayuda de la lectura es un buen comienzo para vivir esta nueva normalidad. En la revista VSD! te proponemos 3 novedades editoriales

Magdiel Torres

Leer nos rescata de dudas y amplia nuestro horizonte. En el libro: “Vicios y virtudes”, autoría del padre Alejandro Ortega Trillo se plantean consejos básicos para el fortalecimiento personal.

Vicios y Virtudes, de Alejandro Ortega Trillo
La lectura de “Vicios y Virtudes” te proveerá de consejos para superar obstáculos emocionales / Especial.

En él, el lector encontrará consejos prácticos para mejorar como personas. En entrevista, el padre Alejandro Ortega habló sobre la importancia de la obra y cómo surgió.

“El origen fue una plática que daba a parejas sobre vicios que afectan a la pareja. Al final se me acercaba la gente preguntándome si había algo escrito al respecto. Entonces me di a la tarea de escribir el libro. Pero ya no escribí para matrimonios sino para a cualquier persona en general”, explica Ortega.

Padre Alejandro Ortega Trillo / Especial.
El Padre Alejandro Ortega Trillo es autor de varios libros / Especial.

Con este nuevo enfoque más personal, el libro habla de los vicios que afectan a la persona en sí; los más comunes. El padre señaló que son diez vicios que presenta en el libro, y diez virtudes que se contraponen a esos vicios para que cada lector haga un plan de trabajo.

“Un plan muy concreto para superarse como personas”, agregó.

Un libro como “Vicios y virtudes” permite que el lector descubra cuál es su vicio principal, lo acepte y lo confronte. Es un camino individual. Con un programa de trabajo sencillo, la intención es profundizar en la virtud que se contrapone a ese vicio.

El libro, que ya suma siete ediciones, fue escrito en un periodo de seis meses, pero en realidad es un trabajo de 25 años de experiencia. 

“Vicios y virtudes”, de Grupo Planeta, ya se encuentra en las principales librerías del País.

Autor consolidado

El padre Alejandro Ortega Trillo es autor de libros como: “Guerra en la Alcoba. El Aarte de Discutir en Pareja” y “Los Siete Grandes temas del Noviazgo y Matrimonio”. Actualmente ejerce su ministerio en la Arquidiócesis de San Antonio, Texas. También ha realizado conferencias y charlas con parejas y con diversas personas a quienes ha ayudado a superarse. Además, también cuenta con un amplio currículum académico. 

“EL CAMINO DEL ARQUERO”

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero Un día, otro arquero que viene de lejos, le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer, tanto con el arco como en la vida, no basta la habilidad técnica.

Autor: Paulo Coelho.

Editorial: Planeta.

“LAS ALAS DE SOPHIE”

Cuando Sophie se enamoró de Simón, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno; el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdan se vista de primavera.

Autor: Alice Kellen.

Editorial: Planeta.

Tiempo de letras

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí