Anúnciate aquí

La tecnología revoluciona los desechos orgánicos

Composta eléctrica / Especial.
Composta eléctrica / Especial.

Las compostas eléctricas convierten residuos en abono en 24 horas Redacción La composta cada vez se usa más en los hogares como una alternativa para sacarle provecho a los desperdicios orgánicos, (todo aquello que se pudre como los desperdicios de comida), ya que consigue que la materia vegetal y animal se transforme en abono Ante … Leer más

Las compostas eléctricas convierten residuos en abono en 24 horas

Redacción

La composta cada vez se usa más en los hogares como una alternativa para sacarle provecho a los desperdicios orgánicos, (todo aquello que se pudre como los desperdicios de comida), ya que consigue que la materia vegetal y animal se transforme en abono

Ante tal beneficio no solo dentro de casa sino al mismo medio ambiente la tecnología ha hecho de las suyas y en el mercado ya puedes encontrar compostas eléctricas capaces de procesar los restos de comida en 24 horas para convertirlos en abono.

Composta eléctrica / Especial.
El material final es similar a los fertilizantes que ya se conocen y ayudan a agregar nutrientes a huertos y jardines / Especial.

Una de las ventajas es que estas máquinas tienen la capacidad de reducir la basura de una familia media hasta 180 kilos por año y dos tercios en volumen. Existen de diferentes tamaños, pueden parecer un contenedor de basura adicional y algunos tienen acceso a wifi para que pueda programarse en remoto y ser controlado desde una aplicación.

El material final es similar a los fertilizantes que ya se conocen y ayudan a agregar nutrientes a huertos y jardines. Se recomienda a familias grandes o negocios que produzcan mucha basura orgánica.

Composta eléctrica / Especial.
Una de las ventajas es que las máquinas tienen la capacidad de reducir la basura de una familia media hasta 180 kilos por año y dos tercios en volumen / Especial.

 

Hygge, el estilo de la felicidad, sencillez y armonía

Para qué sirve una composta y por qué utilizarla

  • Para no acumular desperdicios que generan mal olor o incluso moscas alrededor
  • Ahorro para no comprar abono o tierra
  • Se cuida al medio ambiente
  • Se obtienen beneficios como fertilizantes
  • Evita la contaminación y que esos desperdicios terminen en el agua o el suelo.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí