Anúnciate aquí

Los Rebel Cats ansían de nuevo tocar en vivo para sus ‘fans’

Los Rebel Cats darán un  autoconcierto en la Ciudad de México que podrá disfrutarse vía 'streaming'
Los Rebel Cats darán un autoconcierto en la Ciudad de México que podrá disfrutarse vía 'streaming'

Lo Rebel Cats compartirán escenario con DLD y Los Claxons en un autoconcierto que también se podrá disfrutar vía ‘streaming’ Gonzalo Flores Los Rebel Cats están ansiosos por subirse de nuevo a los escenarios. Tras una larga pausa desde marzo, retomarán sus shows para festejar  su XV aniversario. Así lo dijo Vince Monster, vocalista de … Leer más

Lo Rebel Cats compartirán escenario con DLD y Los Claxons en un autoconcierto que también se podrá disfrutar vía ‘streaming’

Gonzalo Flores

Los Rebel Cats están ansiosos por subirse de nuevo a los escenarios. Tras una larga pausa desde marzo, retomarán sus shows para festejar  su XV aniversario. Así lo dijo Vince Monster, vocalista de la agrupación.

Estamos bien contentos y bien ansiosos pues nuestro último concierto fue el 14 de marzo, estamos contentos de estar en este concierto con DLD y por primera vez con Los Claxons para poner a bailar rockabilly a toda la gente, pero agradecemos ser parte de este concierto Irrepetible y tan campechano con los estilos diferentes que estaremos presentes”, dijo en entrevista.

En el Vive Latino presentaron su nuevo sencillo ‘Ese Diablito’, y en abril, iban a entrar al estudio, pero por la pandemia se canceló.

Sin embargo, los días de encierro, el grupo optó por crear nuevos temas y mejorar las ya elegidas para el nuevo disco, el séptimo desde su debut en 2005.

Pues a causa de la pandemia nos dio insomnio, y en ese no poder dormir, me puse a componer y resultó que salieron cosas más interesantes de las que ya estaban listas para grabarse. Sin duda, es el disco en el que más nos hemos esmerado en el tema de producción”, platicó.

El 9 de octubre, Los Rebel Cats compartirán escenario con DLD y Los Claxons en un autoconcierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual podrá verse vía ‘streaming’ para los que estén fuera del país.

Es un formato de autoconcierto es diferente, será una nueva experiencia no sólo para la gente sino también para nosotros las bandas y también el streaming tiene lo suyo, aunque nada sustituye el interactuar directo con las personas”, agregó.

Con energías renovadas, Vince Monster, Vincent Van Rock y compañía preparan ya el lanzamiento de un nuevo sencillo en un lapso de tres semanas, en el que tendrán una colaboración con “un buen amigo” y con quien quieren poner a bailar a todos sus seguidores.

“Y cuando ya se tengan las condiciones para los conciertos presenciales, seguro Querétaro será uno de los primeros lugares que visitaremos”, prometió.

Los boletos están a la venta a través de la página de ticketmaster.com. El costo del autoconcierto va de  mil 260 pesos a 2 mil 500 pesos, y vía ‘streaming’, de 161 pesos a 270 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado