Anúnciate aquí

Enjambre, listos para su concierto ‘streaming’

Enjambre, listos para su concierto 'streaming'
Enjambre, listos para su concierto 'streaming'

Enjambre presentará su nuevo disco ‘Próximos prójimos’ y ofrecerá complacencias para sus seguidores Gonzalo Flores Aunque nada puede sustituir al público de forma presencial, la banda de Zacatecas, Enjambre, sabe adaptarse a las exigencias que genera la pandemia por COVID-19 y están listos para entregar lo mejor de ellos en el concierto streaming programado para … Leer más

Enjambre presentará su nuevo disco ‘Próximos prójimos’ y ofrecerá complacencias para sus seguidores

Gonzalo Flores

Aunque nada puede sustituir al público de forma presencial, la banda de Zacatecas, Enjambre, sabe adaptarse a las exigencias que genera la pandemia por COVID-19 y están listos para entregar lo mejor de ellos en el concierto streaming programado para hoy 26 de septiembre dentro de la serie de conciertos ‘Irrepetible’.

Ahora son una alternativa, hay más atención en este tipo de presentaciones, aunque no hay nada que pueda sustituir a un público presencial, pero es una buena forma de presentar música”, aseguró Rafael Navejas, bajista de la banda, durante una conferencia de prensa vía online.

La adaptación la toman enserio, por lo que saben que deben presentar un concierto con gran calidad, con el que dijo, quieren hacer que sus seguidores se sientan como en un ensayo íntimo de la banda a través de la plataforma Ticketmaster Live. El costo para el acceso es de 170 pesos y la cita es hoy a las 20:30 horas.

Lo haremos con buena calidad, las tomas de las cámaras estarán de cierto modo para que la gente, desde su casa, sienta que está junto a nosotros en la sala de ensayos”, agregó.

Los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), junto a Javier Mejía y Ángel Sánchez están listos para este concierto virtual donde presentarán su nueva producción titulada ‘Próximos prójimos’.

Preparamos algo muy especial que nunca habíamos hecho, que es tocar nuestro disco completo de principio a fin en el orden del álbum antes de que el disco salga”, destacó.

Además, también habrá un espacio para las complacencias de sus seguidores, por lo que también sonarán los éxitos que los han colocado como una de las bandas de más proyección del país.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí