Anúnciate aquí

Verde: el color de la vida que se adapta a cualquier espacio

Desde el verde botella al verde bosque, estos tonos garantizan el refinamiento de los ambientes en los que se alojan Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Hoy les hablaré de mi color favorito, ese que nunca pasa de moda y al  que considero más que una una tendencia momentánea, un “must atemporal”, y como no habría de … Leer más

Desde el verde botella al verde bosque, estos tonos garantizan el refinamiento de los ambientes en los que se alojan

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Hoy les hablaré de mi color favorito, ese que nunca pasa de moda y al  que considero más que una una tendencia momentánea, un “must atemporal”, y como no habría de verlo así, si se refiere a la naturaleza y reverenciar la naturaleza  es fundamental para resaltar su importancia en nuestras vidas.

EL VERDE, el tono más natural, ha vuelto a ponerse de moda recientemente con toda la vena tropical, la jungla urbana, la botánica exuberante, pues no es solo un cliché que la vegetación relaja y descansa, también, logra cargarnos y renovarnos de energía.

Elegante, refinado y siempre actualizado, el verde es un color que se puede utilizar en el diseño de interiores de muchas maneras. Como la paleta es inmensa, puedes moverte bien entre tonos y sensaciones, pero, sin duda el verde es una gran opción para quienes quieren darle más personalidad al lugar.

Desde el verde botella al verde bosque, estos tonos garantizan el refinamiento de los ambientes en los que se alojan.

Te podría interesar: ¿Por dónde empiezo? Remodelando mi casa….

Descubre lo expresivo que es y lo bien que se compone con muchos otros materiales, casi todos los verdes son capaces de dar al ambiente una gran luminosidad y además se presta muy bien para estilos tanto modernos como clásicos.

Las combinaciones básicas y “seguras” son aquellas con blancos, grises más o menos obscuros, varios tonos de madera, tonos pastel como los rosas muy claros. Sin embargo, te aconsejo que evalúes detenidamente el uso del mármol y el oro que, sobretodo en el living, darán mucha riqueza y elegancia al entorno.

El verde tiene muchas tonalidades, más brillantes, más oscuras, intensas, frías o cálidas, ácidas o relajantes, será imposible no encontrar el adecuado para ti.

Si deseas implementar el verde en tus espacios y aún no sabes cómo hacerlo, recuerda que siempre puedes recurrir a los expertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado