Anúnciate aquí

Disfruta la ‘Noche de Museos’ con decenas de eventos en línea

Disfruta la 'Noche de Museos' con decenas de eventos en línea
Disfruta la 'Noche de Museos' con decenas de eventos en línea

Los eventos que serán en diferentes sedes culturales abarcan desde conversatorios, obras de teatros y exposición de fotos Giovanna Cancino La novena edición de la Noche de Museos se realizará este viernes en línea a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro. Las actividades serán de las … Leer más

Los eventos que serán en diferentes sedes culturales abarcan desde conversatorios, obras de teatros y exposición de fotos

Giovanna Cancino

La novena edición de la Noche de Museos se realizará este viernes en línea a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro. Las actividades serán de las 18:00 horas a las 22:00 horas.

Los eventos serán simultáneos y este año a pesar de la pandemia del coronavirus la cartelera continúa con su gran atractivo. A las 18:05 horas, se transmitirá desde el  Museo de la Ciudad un recital poético. Mientras que en la Casa de Faldón presentarán la obra ‘Un respiro’ de Oscar Cabrera, a las 18:34 horas.

En la Galería la Casa de la Alegría, el chef Carlos Vorraber compartirá su pasión por el arte con la exposición ‘Pintar una forma de vida’ a las 18:46 horas.

Viven la experiencia del séptimo arte en autocinema

A las 19:00 horas en el Museo Regional de Querétaro habrá un mini concierto de piano de Germán Hidalgo, asimismo en el Museo de Arte de Querétaro habrá un conversatorio sobre ‘La importancia de los Museos en tiempos de pandemia’. También a las 20:49 horas proyectarán ‘Cápsula: El Regional con R de rojo.

Esta noche también habrá espacio para los registros de 21 artistas de la ciudad quienes capturaron diferentes visiones para la ‘Exposición Colectiva Bitácora del confinamiento’, a las 20:30 horas en la Galería Municipal Rosario Sánchez Lozada.

En el Museo de Sitio de la zona arqueológica del Cerrito a las 20:40 horas, expondrán un video donde se apreciará los 25 años de trabajo de investigación arqueológica del más grande centro ceremonial tolteca en el norte de Mesoamérica.

Destinos llenos de arte e historia para turistear en línea

En danza será en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro donde compartirán el video de al puesta en escena ‘Pérdida de Memoria, para después presentar a los ganadores de videos patrios.

En el Museo Fundación Santiago Carbonell,  el artista contará su historia y  su llegada a Querétaro a las 22:27 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí