Anúnciate aquí

Post Malone lidera nominaciones a los Premios Billboard

Post Malone recibe 16 nominaciones a los Premios Billboard
Post Malone recibe 16 nominaciones a los Premios Billboard

Post Malone, de 25 años de edad recibió 16 nominaciones. Las candidaturas incluyen mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap AP Post Malone encabeza la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música 2020. El artista de 25 años recibió 16 menciones. Así lo informó dick clark productions y NBC. … Leer más

Post Malone, de 25 años de edad recibió 16 nominaciones. Las candidaturas incluyen mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap

AP

Post Malone encabeza la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música 2020. El artista de 25 años recibió 16 menciones. Así lo informó dick clark productions y NBC. Las candidaturas incluyen mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap.

Su álbum de 2019 “Hollywood’s Bleeding”, del que se desprenden los éxitos “Circles”, “Wow” y “Goodbyes”, compite por el premio al mejor álbum del Top 200 de Billboard mientras que “Sunflower”, su colaboración con Swae Lee para la cinta animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (“Spider-Man: Un nuevo universo”), está postulada a mejor canción de rap, mejor colaboración y mejor canción de streaming.

Lil Nas X le sigue con 13 nominaciones, mientras que Billie Eilish y Khalid recibieron 12 cada uno. Malone, Eilish y Khalid compiten como mejor artista, junto con Taylor Swift y Jonas Brothers.

J Balvin y Tainy unen fuerzas con Dua Lipa y Bad Bunny

En los apartados de música latina, los postulados a mejor artista son los astros del reguetón Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna y el rey de la bachata Romeo Santos. La música urbana dominó las otras categorías latinas.

Con su colaboración “Oasis”, J Balvin y Bad Bunny se miden por el premio al mejor álbum latino con Farruko (“Gangalee”), Maluma (“11:11”), Romeo Santos (“Utopía”) y Sech (“Sueños”). Las candidatas a mejor canción latina son “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “Callaita”, de Bad Bunny y Tainy; “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow; “No me conoce”, de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Otro trago”, de Sech con Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música 2020 se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles el 14 de octubre, aunque ni dick clark ni NBC ofrecieron detalles sobre cómo se manejaría el espectáculo durante la pandemia. La premiación estaba originalmente prevista para abril, pero se postergó debido al coronavirus.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado