Anúnciate aquí

El grupo Cinco Santos se inspira en la diversidad

El grupo Cinco Santos se inspira en la diversidad
El grupo Cinco Santos se inspira en la diversidad

El grupo apuesta por un mensaje positivo con el que busca que todos los seres humanos se acepten lo unos a otros sin importar ideologías Giovanna Cancino El grupo Cinco Santos lanzó el tema ‘Universos Paralelos’, la cual destaca la importancia que tiene la diversidad a nivel mundial, para destacar que esa es la fortaleza … Leer más

El grupo apuesta por un mensaje positivo con el que busca que todos los seres humanos se acepten lo unos a otros sin importar ideologías

Giovanna Cancino

El grupo Cinco Santos lanzó el tema ‘Universos Paralelos’, la cual destaca la importancia que tiene la diversidad a nivel mundial, para destacar que esa es la fortaleza que se necesita para alimentar al planeta.

“Es una canción de amor y de la aceptación para encontrar lo bueno de cada uno y restar a buscar diferencias y conflictos”, dijo en entrevista, Lorenzo Montero, guitarrista del grupo.

Montero dijo que su nuevo material muestra lo que son como artistas, “porque todos somos universos, todos venimos de un país y una ciudad diferente y también es sobre temas sociales y personales. Ojalá que el mensaje de que la diversidad nos trae algo mejor y no peor, se pueda apreciar”.

Un grupo indígena de Brasil celebra seis meses sin COVID-19

Este disco, que también se llama ‘Universos Paralelos’, tiene 9 temas. ‘Relativa’ y ‘Universos Paralelos’ ya están disponibles en las plataformas digitales. Un tercer sencillo se estrenará en enero de 2021.

Lorenzo compartió que ya han tocado en nuestro país, en Monterrey, Nuevo León. “México tiene una sofisticación muy particular para la música, entonces es una experiencia para nosotros muy increíble, ahora por la pandemia es complicado pero tenemos muchas ganas de regresar”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí