Anúnciate aquí

El grupo Abril 88 lanza nueva propuesta musical

El grupo Abril 88 promociona su nuevo sencillo 'Monster'.
El grupo Abril 88 promociona su nuevo sencillo 'Monster'.

El grupo Abril 88 promociona su nuevo sencillo ‘Monster’ con el cual buscan combinar su estilo con el pop coreano para atraer mercado joven Giovanna Cancino El grupo Abril 88 reinventa su propuesta musical con su último lanzamiento ‘Monster’, un tema en el que mezclan el estilo de pop coreano con toques de hip hop. … Leer más

El grupo Abril 88 promociona su nuevo sencillo ‘Monster’ con el cual buscan combinar su estilo con el pop coreano para atraer mercado joven

Giovanna Cancino

El grupo Abril 88 reinventa su propuesta musical con su último lanzamiento ‘Monster’, un tema en el que mezclan el estilo de pop coreano con toques de hip hop.

Combinamos nuestro estilo con el hip hop y el pop coreano, entonces, sí es una combinación padre y divertida. Sacó un poco de onda a nuestros fans, incluso hicieron ‘memes’, pero la reacción fue buena”, compartió en entrevista, EduardoTorruco, la voz y bajo en el grupo.

Los músicos revelan que este cambio se debe a que han notado que el mercado juvenil se inclina hacia esa tendencia. “’Monster’ habla de un amor desenfrenado y enfermizo, sin llegar a un punto obsceno”, agregó Eduardo.

Abril 88 planea el lanzamiento de nuevos temas, ya que han aprovechado la pandemia y también continuarán haciendo ‘streaming’ en sus redes sociales y convivencias virtuales con sus fans. Asimismo, adelantaron que el video de ‘Monster’ será lanzado en los próximos días.

Fehr Rivas crea música durante la pandemia del COVID-19

“Ahorita queremos hacer el video del último sencillo que salió, no te sé decir exactamente una fecha porque te estaría mintiendo, pero en las próximas semanas ya, porque ya tenemos el lugar y ya nada más es de hacer una última confirmación con un tercero, pero igual no es alguien que nos va decir qué hacer, simplemente es una luz verde ya para empezar a movernos. Pero sí ya en las próximas semanas vamos a grabar y próximamente estará disponible el nuevo video colgado en YouTube”, dijo Rubén Salinas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado