Anúnciate aquí

Inicia festival de jóvenes dramaturgos vía ‘online’

Inicia festival que impulsa el talento de jóvenes dramaturgos
Inicia festival que impulsa el talento de jóvenes dramaturgos

Debido a la contingencia sanitaria de COVID-19, los talleres serán vía Zoom y las lecturas y obras a través de la página de Facebook Giovanna Cancino La edición 18 del Festival de la Joven Dramaturgia fue presentado ayer por el director artístico, Imanol Martínez, y la coordinadora, Patricia Estrada, quienes informaron que debido a la … Leer más

Debido a la contingencia sanitaria de COVID-19, los talleres serán vía Zoom y las lecturas y obras a través de la página de Facebook

Giovanna Cancino

La edición 18 del Festival de la Joven Dramaturgia fue presentado ayer por el director artístico, Imanol Martínez, y la coordinadora, Patricia Estrada, quienes informaron que debido a la pandemia se aplicaron modificaciones importantes.

Las actividades serán del 18 al 27 de septiembre. De manera virtual se realizarán talleres, conferencias y obras dramatizadas que corresponden a los seis textos seleccionados de la convocatoria que se hizo en enero.

Entre los talleres que se realizarán vía Zoom, de lunes a jueves, figuran, el impartido por Verónica Mujeiro, titulado, ‘De las formas breves del drama’, y el de ‘Teatro Verbatim’ con Mario Espinosa. A través de la pagina de facebook del festival, las representaciones se realizarán los viernes a las 19:00 horas, y los sábados y domingos, a las 17:00 y 19:00 horas, con lecturas dramatizadas.

Triplican adultos mayores ventaja en empredimiento

Los autores seleccionados por la convocatoria son, Adrián Miranda de Morelos, Michelle Ordaz, de San Luis Potosí, Andrómeda Mejía, del Estado de México, Isabel  Toledo de la Ciudad de México, Diana Vázquez, de Veracruz, Víctor Velo, de Chihuahua y Rosa Márquez Galicia, de Campeche.

También se presentará “Antes de que suban los mares,  de Martha Mega y Carlos López, de un texto de Guiliana Kiersz, “No hay futuro posible”, de Isabel Toledo y “Rocío antes del  fin del mundo”, de Manya Loría.

Mientras, Cinthia García Leyva, directora de Casa del Lago UNAM, dará la clase magistral “Escenarios Híbridos, el ritmo sobre el algoritmo”. Las fechas y horarios, así como el programa completo pueden consultarse vía facebook.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí