Anúnciate aquí

‘Bichito’ despierta emociones de la infancia en el público

‘Bichito’ despierta emociones de la infancia en el público
‘Bichito’ despierta emociones de la infancia en el público

Se trata de un thriller psicológico escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya Cervantes y actuado por Ana González Bello y Andrés Elvira Giovanna Cancino La puesta en escena ‘Bichito’ es un thriller psicológico escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya Cervantes con las actuaciones de Ana González Bello  y Andrés Elvira que … Leer más

Se trata de un thriller psicológico escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya Cervantes y actuado por Ana González Bello y Andrés Elvira

Giovanna Cancino

La puesta en escena ‘Bichito’ es un thriller psicológico escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya Cervantes con las actuaciones de Ana González Bello  y Andrés Elvira que se presentará todos los martes de septiembre a las 20:30 horas. En entrevista Ana González habló sobre esta obra y su personaje.

“Esta historia está contada a través de los hijos de Álex. Álex es el hermano mayor, es el que narra esta historia y pues obviamente es como un narrador confiable que nos va a contar lo que pasó y luego empiezas a ver pequeños hoyitos en su historia, y te preguntas, bueno ¿habrá sido así?”, explica la actriz.

La obra refiere a una historia sucedida en el pasado entre dos hermanos que, ya en el presente, cuentan esta historia en común, pero desde diferentes perspectivas.

La obra ‘#TodosSomosBraian’ invita a reflexionar sobre las etiquetas

“Lo que queremos es que el público escuche la historia a través de la voz de estos dos niños. En algún punto son niños y en algún punto son adultos. Que ellos mismos saquen sus propias conclusiones. La obra no te dice quién está bien o quién está mal. Deja que el público decida. Finalmente los humanos cometemos muchos errores y siempre podemos hacer las cosas mejor”, explica González.

Además, la actriz señaló la obra es completamente en vivo. Se trata de u epsectáculo que no es tetaro. Tampoco es cine. “Aprovechando las cámaras, haciendo notar que sabemos que hay cámaras como parte de la función. Y es un experimento que esperemos que a la gente le guste. Como actriz me siento muy afortunada de poder hacer este personaje”.

Sobre el personaje, agregó “Es un personaje que  es muy difícil, pero interesante. Hay que explorar que es un personaje que tiene una psique lastimada. Es una niña que vivió cosas muy feas pero es un ser humano que finalmente quiere ser parte de algo, quiere ser querida, amada y cuidada.”

Las funciones son todos los martes de septiembre. El boleto tiene un costo de 150 pesos. Se puede adquirir a través de Boletia.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí