Anúnciate aquí

Carlos Aragón será un corrupto en ‘Imperio de Mentiras’

Carlos Aragón será un corrupto en 'Imperio de Mentiras'
Carlos Aragón será un corrupto en 'Imperio de Mentiras'

Carlos Aragón se dijo satisfecho de haber estado dentro del elenco de esta historia llena de suspenso que promete acaparar el interés de los mexicanos Giovanna Cancino Carlos Aragón forma parte del elenco de la telenovela Imperio de Mentiras, que se estrena mañana por Las Estrellas a las 21:00 horas y será protagonizada por Angelique … Leer más

Carlos Aragón se dijo satisfecho de haber estado dentro del elenco de esta historia llena de suspenso que promete acaparar el interés de los mexicanos

Giovanna Cancino

Carlos Aragón forma parte del elenco de la telenovela Imperio de Mentiras, que se estrena mañana por Las Estrellas a las 21:00 horas y será protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Es muy interesante y muy rico por el género, que es un ‘thriller’ con grandes tintes amorosos y románticos. Con un reparto increíble como suele suceder con las producciones de Giselle González”, compartió Aragón.

Aragón dará vida a ‘Gilberto Tapia’, un funcionario que trabaja en la policía quien tejerá y será testigo de los hilos de corrupción que abunda tanto en la burocracia como en México.

Pareciera que son personajes de ahorita, del día a día y siempre es interesante abonar a contar una historia real para que la gente pueda tomar criterio y generar una opinión acerca de los lados oscuros, tanto de la justicia como de la sociedad”reveló.

Asimismo dijo que el rol le parece divertido, ya que no siempre se tiene la oportunidad de hacer maldades o atrocidades, además de que espera que el público pueda tener una catarsis con sus furias miedos o ansiedades. Sobre su experiencia de grabar en tiempos de pandemia dijo que parecía que estaban dentro del espacio.

“Parecía que estábamos grabando en el espacio, había pura gente con tapabocas, todo el equipo, todo el ‘crew’ andaba con mascarillas; y pues con esa conciencia. Otra cosa que teníamos que hacer como actores, primero la conciencia de que estamos sanos, nos hicieron pruebas de Covid y teníamos esa confianza en escenas de acción, de violencia o donde había contacto físico”, dijo el actor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí