Anúnciate aquí

Ari Telch lleva ‘D-mente’ al formato de ‘streaming’

Ari Telch lleva 'D-mente' al formato de 'streaming'
Ari Telch lleva 'D-mente' al formato de 'streaming'

Ari Telch asegura que con este ejercicio se busca que la gente sea empática con las enfermedades mentales y no le tenga miedo a tomar un tratamiento Giovanna Cancino Ari Telch platicó con este medio sobre su experiencia de llevar ‘D-mente’, una de las puestas en escena más exitosas que ha protagonizado, al formato ‘streaming’, … Leer más

Ari Telch asegura que con este ejercicio se busca que la gente sea empática con las enfermedades mentales y no le tenga miedo a tomar un tratamiento

Giovanna Cancino

Ari Telch platicó con este medio sobre su experiencia de llevar ‘D-mente’, una de las puestas en escena más exitosas que ha protagonizado, al formato ‘streaming’, el cual tendrá su única función mañana a las 20:00 horas.

“Me convenció Jesús Ortiz de Pinedo. No estaba muy seguro, pero pensé después que era interesante hacerlo con la técnica televisiva y cinematográfica. Hicimos el trabajo a cuatro cámaras y para seguir sobreviviendo la pandemia”, platicó.

¿Sabes cómo preparar a tus mascotas para la nueva normalidad?

El actor dijo que uno de los retos fue memorizar todo otra vez, ya que tenía 8 meses sin repasarla, “no fue fácil, pero el resultado fue sensacional.  Yo no hablo de mí. Hay dos o tres minutos donde explico que es ser bipolar, o dos o tres chistes, de mí mismo. Esto es para hablarle a la gente y ponerle un espejo”, agregó.

 Estamos jugando con esos episodios que todos los seres humanos padecemos para desestigmatizar la enfermedad mental. Es un ejercicio donde se le da a conocer a la gente algo que ignora, y en esa ignorancia nace una enorme risa cuando se revela lo simple que es. Nacen risas y carcajadas, y bueno, también hablamos muy en serio de la depresión, que es la primera causa de discapacidad laboral, profesional y familiar desde el 2014, 360 millones de personas enfermas de depresión que no es tristeza, sino el robo de la voluntad”, comentó.

“Ahora después de la pandemia, quizá haya 500 o 600 millones de enfermos, entonces más vale que le entremos, y le entremos pronto, más vale que se nos quite el miedo a un médico o a una psiquiatra, en pleno siglo XXI, de eso se trata nuestro ejercicio”, dijo Telch.

Los boletos, disponibles en la plataforma de Ticketmaster tienen un costo de 120 pesos antes de la función y mañana ya tendrá un valor de 150 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado