Anúnciate aquí

Fallece Xavier Ortiz quien fuera miembro de Garibaldi

Fallece Xavier Ortiz quien fuera miembro de Garibaldi
Fallece Xavier Ortiz quien fuera miembro de Garibaldi

Sergio Mayer, ex compañero de Xavier Ortiz en el famoso grupo pop de la década de los noventas, informó de la muerte de Ortiz Redacción A través de sus redes sociales el ahora diputado Sergio Mayer informó de la muerte de quien fuera su compañero en la agrupación Garibaldi. “Con profunda tristeza y gran dolor, … Leer más

Sergio Mayer, ex compañero de Xavier Ortiz en el famoso grupo pop de la década de los noventas, informó de la muerte de Ortiz

Redacción

A través de sus redes sociales el ahora diputado Sergio Mayer informó de la muerte de quien fuera su compañero en la agrupación Garibaldi. “Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística”, escribió en Twitter el también cantante.

Por el momento se desconoce las causas del deceso del cantante.

Lo que se había sabido del cantante Xavier Ortiz es que debido al coronavirus estaba pasando por una situación económica difícil, pues la pandemia vino a suspender muchas de sus presentaciones.

‘Una Familia de Diez’ estrena cuarta temporada por Las Estrellas

¿QUIÉN FUE XAVIER ORTIZ?

Ortiz es recordado por formar parte de la famosa banda de pop que se integró en 1989 y se desintegró en 1996.

También se desempeñó como actor en proyectos como en al popular obra ‘Aventurera’. también participó en el espectáculo ‘Solo para mujeres’.

También es recordado por asuntos fuera de la industria musical o de actor. En 2011 decidió alejarse de los escenarios para dedicarse a sus negocios personales.

Sin embargo, el año sufrió un terrible accidente en el que casi pierde la vida. El accidente fue ampliamente registrado por los medios al estar involucrada la alcaldesa de Totatiche. Las investigaciones terminaron por deslindar a la alcaldesa al determinar que fue el actor y músico quien fue imprudente.

Debido a su trabajo en Garibaldi mantuvo una relación sentimental con su compañera Patricia Manterola, con quien estuvo casado desde 1999 a 2005.

Del grupo Garibaldi surgieron actores y cantantes como Xavier Ortiz, Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Sergio Mayer, Víctor Noriega, Luisa Fernanda, Katia Llanos y Charly López.

Con información de López-Dóriga Digital

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí