Anúnciate aquí

Camilo Lara se suma con show a ‘La banda te respalda’

Camilo Lara se suma con show a 'La banda te respalda'
Camilo Lara se suma con show a 'La banda te respalda'

Camilo Lara forma parte de la tercera edición de esta iniciativa que busca a apoyar al personal técnico de espectáculos Giovanna Cancino El productor Carlos Barrón Ortega platicó con este medio  cómo surgió ‘La Banda te respalda’, con lo que buscan apoyar al personal técnico que trabaja en conciertos y que por la contingencia sanitaria  … Leer más

Camilo Lara forma parte de la tercera edición de esta iniciativa que busca a apoyar al personal técnico de espectáculos

Giovanna Cancino

El productor Carlos Barrón Ortega platicó con este medio  cómo surgió ‘La Banda te respalda’, con lo que buscan apoyar al personal técnico que trabaja en conciertos y que por la contingencia sanitaria  están sin empleo.

Surge a raíz  de la pandemia, porque después de eso, viene la cancelación de todos los eventos”, dijo Barrón.

Debido a que trabajan con varias bandas y empresas a quienes les brindan sus servicios de renta de audio, iluminación y video, les solicitaron apoyo, ya que sus equipos se quedaron parados.

Sejuve otorgará becas para estudiantes universitarios

El apoyo consta en donar una presentación y el espacio para el mismo. Mañana desde la Ciudad de México, Camilo Lara junto al Instituto Mexicano de Sonido, darán un concierto en vivo con una gran producción y presentará su nuevo sencillo “Dios”.

El costo del boleto es de 65 pesos, más una donación que puede ser de 20, 50 o 100 pesos. Las entradas se adquieren a través del portal www.wegow.com. El concierto será a las 20 horas, pero previamente habrá un detrás de camáras con sorpresas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí