Anúnciate aquí

Ed Sheeran es padre de la pequeña Lyra

Ed Sheeran es padre de la pequeña Lyra
Ed Sheeran es padre de la pequeña Lyra

Ed Sheeran anunció a través de su cuenta de Instagram que a semana pasada él y su esposa Cherry se convirtieron en padres de una hermosa niña AP Ed Sheeran y su esposa, Cherry, anunciaron el nacimiento de su hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. El cantautor británico dijo en una publicación de Instagram que su … Leer más

Ed Sheeran anunció a través de su cuenta de Instagram que a semana pasada él y su esposa Cherry se convirtieron en padres de una hermosa niña

AP

Ed Sheeran y su esposa, Cherry, anunciaron el nacimiento de su hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El cantautor británico dijo en una publicación de Instagram que su “hermosa y saludable hija” nació la semana pasada.

Estamos completamente enamorados de ella. Mamá y bebé están maravillosamente bien y estamos en las nubes por aquí”, escribió el músico.

La foto no muestra a la recién nacida, sino una pequeña cobija de colores con un par de mediecitas encima.

Ed Sheeran, de 29 años de edad, y Cherry Seaborn, de 28 años de edad, se casaron el año pasado tras un largo noviazgo. La pareja se conoció en la escuela primaria en el este de Inglaterra y anunció su compromiso en 2018.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/

Al final de 2019, Sheeran dijo que se tomaba un descanso del trabajo y las redes sociales tras pasar dos años de gira con su exitoso álbum “Divide”.

Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y la pareja se casó en enero de 2019. El año pasado, la pareja apareció en su primer video musical juntos para el sencillo ‘Put It All on Me’, donde fueron vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara.

Debajo de cada pareja había una leyenda con una explicación de cómo se enamoraron. Para Sheeran y Seaborn, decía: «En la escuela secundaria, Ed y Cherry estaban enamorados».

«Se besaron en el castillo de la colina», continuaba la leyenda. «Hace unos años se volvieron a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019».

El álbum más reciente de Ed Sheeran, «No. 6 Collaborations Project», fue lanzado en 2019 con mucho éxito, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido en 2019, según la Official UK Charts Company.

En agosto de 2019, Sheeran anunció que se tomaría un descanso de sus conciertos después de estar de gira desde 2017.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí