Anúnciate aquí

OV7 celebrará 3 décadas vía streaming

OV7 celebrará 30 décadas vía streaming
OV7 celebrará 30 décadas vía streaming

Darán un recorrido musical acústico por sus 30 años de exitosa carrera el domingo 13 de septiembre a las 18:00 horas a través de Ticketmaster Live Redacción Para beneplácito de sus fervientes fans, OV7, la emblemática agrupación del movimiento pop la década de los 90, regresa a los escenarios, ahora de manera virtual, para dar … Leer más

Darán un recorrido musical acústico por sus 30 años de exitosa carrera el domingo 13 de septiembre a las 18:00 horas a través de Ticketmaster Live

Redacción

Para beneplácito de sus fervientes fans, OV7, la emblemática agrupación del movimiento pop la década de los 90, regresa a los escenarios, ahora de manera virtual, para dar un repaso por sus tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad.

Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel ofrecerán un show en vivo vía streaming.

Esta es la primera vez que los 7 integrantes crean un espectáculo totalmente acústico para la serie ‘Irrepetible’. La fecha pactada será el domingo 13 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El costo general es de 350 pesos, mientras que para usuarios Citibanamex será de 245 pesos. La venta iniciará el 31 de agosto en punto de las 12:00 horas.

Para esta noche, su repertorio incluirá grandes clásicos como “Que triste es el primer adiós”, “Enloquéceme”, “Me gustan los dos”, “Te quiero tanto”, “Tus besos”, “Un pie tras otro pie”, “No me voy” y “Tengo El Control”, entre otros.

En este 2020, OV7 cumple 30 años de vida donde han demostrado que al pasar de los años ellos siguen tan vigentes como en sus inicios. Sus canciones son bailadas y cantadas en fiestas, reuniones, karaokes y también, se podría decir, que han sido el soundtrack de vida de algunas personas. Sin duda, han marcado a más de una generación.

Te puede interesar: Alejandro Fernández anuncia concierto streaming

Lucero festeja cuatro décadas de carrera con ’20y20′

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí