Anúnciate aquí

Alejandro Fernández anuncia concierto streaming

Alejandro Fernández anuncia concierto streaming
Alejandro Fernández anuncia concierto streaming

Será el sábado 3 de octubre de 2020 a las 20:30 horas a través de la plataforma eTicket Live; la venta de boletos inicia el 2 de septiembre. El evento será transmitido en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica Redacción Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llegará, por única vez, hasta … Leer más

Será el sábado 3 de octubre de 2020 a las 20:30 horas a través de la plataforma eTicket Live; la venta de boletos inicia el 2 de septiembre. El evento será transmitido en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Redacción

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus fans de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto ‘América a una sola voz’, en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Este evento sin precedentes se llevará a cabo en streaming y en México podrá ser disfrutado a través de la plataforma eTicket Live, bajo el exitoso concepto ‘Irrepetible’. La cita es el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas. Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta a partir del 2 de septiembre al mediodía. El costo general es de 450 pesos mientras que para cuenta habientes Citibanamex tendrá costo de 315 pesos.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses, gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de #1 en los charts generales de Apple Music y iTunes México, y #1 de ventas físicas en México, España y Latinoamérica.

De este disco se han desprendido exitosos sencillos que lo han mantenido como uno de los artistas más escuchados en el continente americano, entre ellos “Caballero”, “Te olvidé”, “Mentí” a dueto con su padre Vicente Fernández, y “Decepciones”, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno, ya que el video ha rebasado, en tiempo récord, 5 millones de reproducciones.

A esto se suma el tema “Eso y más”, original de Joan Sebastian y que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países. Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Alejandro Fernández ha cantado en diversos escenarios a lo largo del mundo y en esta ocasión tan especial no podía olvidarse de sus fans fuera de México. Por eso, este concierto streaming podrá ser disfrutado también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica.

Te puede interesar: Alejandro Fernández regresa al mariachi junto a su padre

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí