Anúnciate aquí

Queretana realiza mural en honor al cantante Michael Jackson

Queretana realiza mural en honor al cantante Michael Jackson
Queretana realiza mural en honor al cantante Michael Jackson

Queretana de 18 años de edad realiza el mural ‘Recordando a Michael Jackson en silencio’ para festejar el cumpleaños 62 del artista Giovanna Cancino Graciela Edith Osorio Bajonero, de 18 años de edad, compartió por redes sociales un mural de su autoría en honor al cumpleaños 62 de Michael Jackson, ya que desde niña escucha … Leer más

Queretana de 18 años de edad realiza el mural ‘Recordando a Michael Jackson en silencio’ para festejar el cumpleaños 62 del artista

Giovanna Cancino

Graciela Edith Osorio Bajonero, de 18 años de edad, compartió por redes sociales un mural de su autoría en honor al cumpleaños 62 de Michael Jackson, ya que desde niña escucha la música del Rey del Pop.

Este mural me llevó 3 meses, lo comencé el 25 de mayo y lo terminé el 25 de agosto, para poder mostrarlo en homenaje al Rey del Pop que el 29 de agosto, estaría cumpliendo 62 años de edad”, comparte la queretana en entrevista.

La joven que cursa el primer semestre de la licenciatura en diseño multimedia y arte digital en la Universidad Del Valle de México, campus Querétaro, tiene el gusto por la pintura desde los 10 años de edad y este mural es una de sus obras más significativas.

Mi abuelito me compró mis pinturas. La inversión fue de 250 pesos. Me compró solo colores primarios y blanco y negro para poder sacar distintos tonos”, agrega.

Su obra la nombró ‘Recordando a Michael Jackson en silencio’. Tiene una medida de 2.22 metros por 2.02 metros y se encuentra en las paredes de su habitación.

https://www.facebook.com/Soldierthelove/photos/a.302057163938858/775594376585132/

Destaca de esta pintura no solo los trazos perfectos sino que está lleno de simbolismos y significados aptos para grandes admiradores de Michael Jackson.

“Los colores detrás de su nombre, representan el niño interior,  que él decía que tenía. El traje con camisa rosa hace honor a uno de sus videos más populares, ‘Billie Jean’, mientras que el mundo es por sus canciones ‘Heal The World’, ‘Earth Song’ y su fundación, ‘Human Nature'”, comparte Graciela.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí