Anúnciate aquí

Manu Negrete agrega ritmos latinos a su propuesta musical

Manu Negrete agrega ritmos latinos a su propuesta musical
Manu Negrete agrega ritmos latinos a su propuesta musical

Manu Negrete promociona su más reciente sencillo ‘Por si vuelves’ un tema agridulce que invita a bailar gracias a sus toques de flamenco Giovanna Cancino Manu Negrete se encuentra afinando detalles para lo que será su primer disco como solista. Este proyecto tendrá 11 letras de su autoría, ritmos latinos y toques de flamenco, tal … Leer más

Manu Negrete promociona su más reciente sencillo ‘Por si vuelves’ un tema agridulce que invita a bailar gracias a sus toques de flamenco

Giovanna Cancino

Manu Negrete se encuentra afinando detalles para lo que será su primer disco como solista. Este proyecto tendrá 11 letras de su autoría, ritmos latinos y toques de flamenco, tal como suena su más reciente sencillo ‘Por si vuelves’.

Poco a poco he ido musicalizando mi esencia. Es  la primera vez que hago una canción con tintes de salsa y flamenco. Viví en los Ángeles, California, unos meses a principio de año y conocí a grandes músicos que han trabajado con Marc Anthony y otros artistas”, platica Negrete en entrevista.

Sobre su nuevo sencillo reconoció que “es una canción que compuse con Sebastián Romero, habíamos pasado por una situación similar, de cuando estás esperando a una persona y sigues ahí, aunque sepas que no deja de ser un sueño. Está canción si fue inspirada en hechos reales, pero se escribió en otro momento. Es una canción un poco triste aunque haya un balance con la melodía”.

Gonzalo Martínez se abre paso en la industria musical

Agrega que aunque le gusta el género, no había pensado incursionar en la salsa, pero gracias al apoyo de amigos y grandes talentos, su nueva canción es una realidad.

Manu cuenta que desde niño siempre le ha apasionado la música y está convencido que quiere dejar huella en este ámbito. ‘Por si vuelves’ ya está en todas las plataformas al igual que el video.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado