Anúnciate aquí

Fallece Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

“El Loco” Valdés falleció la madrugada de este viernes víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace unos años Manuel “El Loco” Valdés murió la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, víctima de cáncer , anunció su familia. La noticia de su muerte circuló rápidamente en redes sociales, donde fue confirmada … Leer más

“El Loco” Valdés falleció la madrugada de este viernes víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace unos años

Manuel “El Loco” Valdés murió la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, víctima de cáncer , anunció su familia.

La noticia de su muerte circuló rápidamente en redes sociales, donde fue confirmada por Televisa Espectáculos y más tarde, en televisión, por su hijo, el también comediante Marcos Valdés.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó el fallecimiento y envió condolencias a su familia, pues le sobreviven 10 de 12 hijos que tuvo, entre ellos el cantante Cristian Castro y el actor Marcos Valdés.

Durante generaciones el “loco” Valdés divirtió al público mexicano, con sus críticas sociales y políticas.

Marcos Valdés, hijo del comediante, informó al periodista Javier Poza que “El Loco” murió en su casa a las 3:40 de la mañana, y será velado en Sullivan a partir de las 11 horas.

Información en proceso…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí