Anúnciate aquí

Thalía se prepara para concierto benéfico en Broadway

Thalía se prepara para concierto benéfico en Broadway
Thalía se prepara para concierto benéfico en Broadway

Thalía encabezará junto a otros artistas el ‘Viva Broadway! Hear Our Voices’ el cual será digital y busca celebrar la cultura latina y sus logros en teatro AP Thalía, Chita Rivera, Gloria Estefan y Lin-Manuel Miranda encabezarán un concierto benéfico digital en octubre para celebrar la cultura latina y sus logros en el teatro. ‘Viva … Leer más

Thalía encabezará junto a otros artistas el ‘Viva Broadway! Hear Our Voices’ el cual será digital y busca celebrar la cultura latina y sus logros en teatro

AP

Thalía, Chita Rivera, Gloria Estefan y Lin-Manuel Miranda encabezarán un concierto benéfico digital en octubre para celebrar la cultura latina y sus logros en el teatro.

‘Viva Broadway! Hear Our Voices’ será el 1 de octubre y tendrá a Andréa Burns como anfitriona. Será dirigido y coreografiado por Sergio Trujillo.

Va a celebrar el pasado. Va a prestarle atención al presente y mirar al futuro”, dijo Trujillo, agregando que explorará los temas de la representación latina, la diversidad y la inclusión.

Entre los participantes estarán Lucie Arnaz, Melissa Barrera, Jaime Camil, Florencia Cuenca, Raúl Esparza, Mandy González, Raúl González, Iván Hernández, Ariana DeBose, Mauricio Martínez, Bianca Marroquín, Shereen Pimentel, Daphne Rubin-Vega, Philippa Stefani, Angélica Vale, Robin de Jesús y Ana Villafañe.

Broadway considera el camino a seguir para poder continuar

El concierto se transmitirá a través de Playbill.com, el canal de Playbill en YouTube, y el sitio de la Broadway League, Viva.Broadway. Las ganancias irán a las organizaciones Broadway Cares/Equity Fights AIDS y Broadway Bridges.

Es triste que no tengamos la oportunidad de estar juntos en una sala, pero los tendremos a todos en conciertos, reunidos al mismo tiempo”, dijo Trujillo, quien ganó un premio Tony el año pasado por “Ain’t Too Proud”.

El evento incluirá actuaciones de miembros del elenco original del musical de Broadway “In the Heights” — incluyendo a Karen Olivo, Andréa Burns, Janet Dacal, Olga Merediz, Carlos Gómez y Luis Salgado — así como números de musicales encaminados a Broadway, un adelanto de la próxima obra de John Leguizamo y un vistazo a la producción en español de “A Chorus Line”.

“Este es un gran medio para difundir nuestro mensaje y crear un concierto virtual realmente emocionante”, dijo Trujillo. “Será una experiencia verdaderamente electrizante”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado