Anúnciate aquí

Serie ‘La Bandida’ destaca por tener personajes de época

Serie 'La Bandida' destaca por tener personajes de época
Serie 'La Bandida' destaca por tener personajes de época

La serie que relata la historia de Graciela Olmos, una mujer de poder en la época de la Revolución Mexicana Magdiel Torres La bandida, un proyecto grabado hace dos años, llega a televisión abierta a través de TV Azteca. Sobre esta serie y sobre los personajes de la misma habló en exclusiva para este medio … Leer más

La serie que relata la historia de Graciela Olmos, una mujer de poder en la época de la Revolución Mexicana

Magdiel Torres

La bandida, un proyecto grabado hace dos años, llega a televisión abierta a través de TV Azteca. Sobre esta serie y sobre los personajes de la misma habló en exclusiva para este medio el actor Víctor Oliveira.

La serie tuvo un estreno muy extraño. Primero se estrenó en el Salvador, si no estoy equivocado, y luego llegó a México a través de Amazon Prime. Ahora está en Azteca y nos tiene muy contentos. Es una serie que toma lugar en la época de la revolución entre 1910 y 1917 y que habla de este personaje maravilloso que nos regaló al historia mexicana que es Graciela Olmos”, explica el actor de origen venezolano.

Víctor Oliveira da vida a Simon Wells, un empresario texano que se enamora del personaje de Adela. Para el actor este fue su primer personaje recurrente en una serie, por eso le tiene mucho cariño, afirma.

Luis Curiel se enfrenta al ‘bullying extremo’ en la serie ‘Control Z’

Por otro lado, señaló que los personajes de época siempre serán fascinantes porque implica un ejercicio de empatía. “A mí los personajes de época me fascinan. Siempre incluyen un aspecto de investigación. Entender cómo eran las costumbres de la época. Entender cómo se vivía en esas épocas. Esto nos permite hacer un gran ejercicio de empatía porque no podemos juzgar a hombres y mujeres que vivieron en una época distinta a la nuestra”.

La serie, señala el actor, tiene un arte precioso y una gran producción. La historia que ahí se narra es una de las tantas que legó la Revolución Mexicana al mundo y se cuenta con profesionalismo y con respeto a una época y unos personajes que hicieron grandes cambios en el país.

La Bandida, se transmite de lunes a viernes a las 22:30 horas por TV Azteca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí