Anúnciate aquí

La obra ‘#TodosSomosBraian’ invita a reflexionar sobre las etiquetas

La obra ‘#TodosSomosBraian’ invita a reflexionar sobre las etiquetas
La obra ‘#TodosSomosBraian’ invita a reflexionar sobre las etiquetas

La obra cuenta la historia de Braian, un chico de 13 años, tímido y callado, que sufre burlas y bromas por no tener amigos Giovanna Cancino La actriz Mariel Lavidia forma parte del elenco de la obra ‘#TodosSomosBraian’, la cual se presenta vía ‘streaming’ todos los domingos de agosto y también los de septiembre, como … Leer más

La obra cuenta la historia de Braian, un chico de 13 años, tímido y callado, que sufre burlas y bromas por no tener amigos

Giovanna Cancino

La actriz Mariel Lavidia forma parte del elenco de la obra ‘#TodosSomosBraian’, la cual se presenta vía ‘streaming’ todos los domingos de agosto y también los de septiembre, como parte del eje de producción del Foro Shakespeare llamado #IrrealidadVirtual.

En entrevista exclusiva con este medio, Lavidia comentó que aunque sea una obra virtual, el montaje tiene como objetivo que el espectador se sienta lo más cercano que se pueda a un escenario.

La puesta en escena cuenta la historia de Braian, un chico de 13 años, tímido y callado, que sufre burlas y bromas por no tener amigos, hasta que conoce a Jocelyn, y ésta le ayuda a atreverse hacer cosas que nunca ha hecho.

La historia, platica la actriz, no solo busca tocar el tema del ‘Bullying’, sino mostrar cómo las etiquetas influyen en nosotros mismos.

Las etiquetas determinan mucho cómo nos movemos en la vida. El público debe identificar las que tienen cada uno de los personajes, pues a veces dictan nuestro comportamiento”.

La actriz, reconoce que, en algún momento de su vida, se enfrentó, al igual que ‘Braian’, a muchas inseguridades cuando estaba en la secundaria.

“Hacer teatro me ayudó a encontrame a mí misma y a aceptarme como soy”.

Te puede interesar: Netflix elige a Oaxaca para mostrar en documental su comida callejera

Coca-Cola lanza Topo Chico con alcohol

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado