Anúnciate aquí

Los teatros podrán subir el telón en la Ciudad de México

Los teatros podrán subir el telón en la Ciudad de México
Los teatros podrán subir el telón en la Ciudad de México

Los teatros reabrirán sus puertas el próximo jueves. Implementarán todas las medidas sanitarias y sólo recibirán el 30 por ciento de aforo Redacción Los teatros en la Ciudad de Méxicos se reabrirán el próximo jueves 27 de agosto, así lo informó, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. También indicó que los  trabajadores y asistentes deberán … Leer más

Los teatros reabrirán sus puertas el próximo jueves. Implementarán todas las medidas sanitarias y sólo recibirán el 30 por ciento de aforo

Redacción

Los teatros en la Ciudad de Méxicos se reabrirán el próximo jueves 27 de agosto, así lo informó, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. También indicó que los  trabajadores y asistentes deberán de cumplir con las medidas sanitarias para mitigar el COVID-19.

Empleados deben utilizar de forma obligatoria equipo de protección personal, cubrebocas y careta; filtros sanitarios; mantener la sana distancia; dispensadores de gel antibacterial; y el uso de ventilación natural. Además de registro obligatorio, pruebas al tres por ciento de los empleados y vigilancia médica a quienes resulten positivos”, detalló.

“Los teatreros en México estamos felices. Gracias, estaremos a la altura de las circunstancias”, dijo el productor Morris Gilbert.

Por su parte, Alex Gou mostró su agradecimiento a Claudia Sheinbaum. “Seguiremos las medidas para recibir al público”, aseguró.

Estoy muy contento. Es un honor ser parte de Teatromex y aprender en estas semanas”, dijo por su parte el productor Juan Torres.

Los teatros podrán operar con un aforo del 30 por ciento  y sólo en el caso de que cuenten con espacios abiertos, este será de un 10 por ciento más.

Para el público, el uso de cubrebocas será obligatorio durante toda la función. La duración máxima de la obra deberá de ser de 1 hora 30 minutos. La banda sonora deberá estar grabada, ya que las orquestas y bandas en vivo con instrumentos de viento no estarán permitidas.

Así debes acudir a la escuela de idiomas y arte

En el escenario deberá estar marcado con una equis que indique una distancia de hasta 3 metros entre el elenco y el público y una distancia de 1.5 metros entre el elenco.

La entrada y la salida será una sola vía tienen que haber letreros que señalen el recorrido y los lugares de espera en cajas y/o filas. En cuanto a los asientos no estarán disponibles las dos primeras filas  y los lugares a ocupar estarán intercalados.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado