Anúnciate aquí

Lalo Mora presenta complicaciones de salud por COVID-19

Lalo Mora presenta complicaciones de salud por COVID-19
Lalo Mora presenta complicaciones de salud por COVID-19

Lalo Mora da positivo a coronavirus y es internado debido a complicaciones de la enfermedad. Su hijo pidió en sus redes sociales orar por él. Redacción Lalo Mora fue ingresado a cuidados intensivos en un hospital de Nuevo León luego de presentar síntomas y someterse a la prueba de COVID-19, a la cual dio positivo. … Leer más

Lalo Mora da positivo a coronavirus y es internado debido a complicaciones de la enfermedad. Su hijo pidió en sus redes sociales orar por él.

Redacción

Lalo Mora fue ingresado a cuidados intensivos en un hospital de Nuevo León luego de presentar síntomas y someterse a la prueba de COVID-19, a la cual dio positivo.

Su hijo Lalo Mora Jr. informó esta madrugada sobre la condición de su padre y pidió a todos sus seguidores una oración para que mejore su salud.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente”, publicó a través del grupo Los Herederos De Nuevo León en Facebook.

Previo a tener los resultados, Mora Jr. publicó un video en el que detallaba el estado de salud de su padre.

Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora ‘El rey de mil coronas’ en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID-19, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos”.

El cantante Lalo Mora reveló que tuvo una buena noche, pidió “tener fe” y agradeció las muestras de apoyo y cariño de parte de sus seguidores, quienes les han mandado mensajes de solidaridad para su pronta recuperación.

Por otro parte, su familia solicitó donadores de plasma a pacientes ya recuperados de COVID-19 para ayudar a mejorar la salud del cantante.

Con información de Telediario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado