Anúnciate aquí

Circo Atayde Hermanos se disfrutará vía ‘online’

Circo Atayde Hermanos se disfrutará vía 'online'
Circo Atayde Hermanos se disfrutará vía 'online'

Circo Atayde Hermanos ofrecerá en línea este 29 de agosto el espectáculo ‘Galas de Invierno’ que se realizó en la carpa Astros en 2018 Giovanna Cancino Alfredo Atayde ha decidido reinventarse luego de que la pandemia del coronavirus ocasionara el paro de los espectáculos circenses, de el único y original Circo Atayde Hermanos, que  por … Leer más

Circo Atayde Hermanos ofrecerá en línea este 29 de agosto el espectáculo ‘Galas de Invierno’ que se realizó en la carpa Astros en 2018

Giovanna Cancino

Alfredo Atayde ha decidido reinventarse luego de que la pandemia del coronavirus ocasionara el paro de los espectáculos circenses, de el único y original Circo Atayde Hermanos, que  por tres siglos ha llevado alegría a millones de personas.

Así que, con el objetivo de rescatar esta tradición y festejar el aniversario número 132, por primera vez se transmitirá vía ‘Streaming, “Galas de Invierno”, uno de sus últimos espectáculos en la Ciudad de México.

Es la primera vez, en 132 años que el telón no se levanta, y se tiene la incertidumbre de no saber cuando lo vamos a volver a hacer”, comenta durante una conferencia de prensa vía streaming.

‘Galas de invierno’ es el último espectáculo con audiencia realizado en la carpa Astros en el 2018.

Alfredo también dijo que uno de los principales retos de este gremio no solo es adaptarse a la nueva normalidad, sino, el atraer nuevas generaciones que no ven el arte de circo como cultura, además de que la mala competencia, es algo que les ha afectado por muchos años, ya que otra compañía usa su nombre.

Broadway considera el camino a seguir para poder continuar

Agregó que a pesar de que tienen más videos de espectáculos para el público, en este momento tanto él como otros productores están a prueba de ver cual  la respuesta del espectador.

La función será el 29 de agosto a las 18:00 horas. Los boletos están disponibles en arema.mx. Su costo es de 100 pesos antes del evento y de 120 el día de la función.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí