Anúnciate aquí

Grupo Gayosso lanza ‘Plan Renacer’

Grupo Gayosso lanza 'Plan Renacer'
Grupo Gayosso lanza 'Plan Renacer'

Grupo Gayosso integra a EcoFuneral el proyecto ‘Plan Renacer’ el cual ofrece la opción de transcender como un árbol Redacción Plan Renacer es un nuevo proyecto que se integra al EcoFuneral y que complementa el ciclo de productos y servicios amigables con el Medio Ambiente. Está a cargo del Grupo Gayosso, la empresa líder en … Leer más

Grupo Gayosso integra a EcoFuneral el proyecto ‘Plan Renacer’ el cual ofrece la opción de transcender como un árbol

Redacción

Plan Renacer es un nuevo proyecto que se integra al EcoFuneral y que complementa el ciclo de productos y servicios amigables con el Medio Ambiente. Está a cargo del Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México.

El servicio, que es único en México, es una alternativa para trascender en un árbol de forma responsable y memorable, el cual fungirá como el legado de un ser querido perdurable con la naturaleza.

¿Qué incluye?

  • Un terreno a perpetuidad dentro de los cementerios de la compañía.
  • Una urna biodegradable, que contiene una semilla de ciprés italiano que se mezcla con las cenizas para su desarrollo perdurable.
  • Una lápida grabada.

Plan Renacer está disponible en todos los cementerios de la funeraria a nivel nacional y formará parte del portafolio de productos y servicios de EcoFunerales de Gayosso, como:

  • La Aquamación:  combina agua y altas temperaturas a través del proceso fisicoquímico de Hidrólisis, permitiendo la desintegración de las células y dejando el equivalente a cenizas. Disponible en Tijuana, Ciudad de México y Monterrey.
  • Ataúdes ecológicos: Sirven para el proceso de inhumación, en madera de mimbre y palma, ambos con un bajo impacto ambiental. Su desintegración tarda alrededor de un año o año y medio (dependiendo de la humedad del subsuelo).
  • Urnas ecológicas y biodegradables: fabricadas con sal, arena, tierra o composta que logran una desintegración en armonía con el medio ambiente. Ideales para ceremonias especiales en el mar, ríos o el bosque.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí