Anúnciate aquí

Disney Plus anuncia ‘por error’ fecha exacta de estreno en Latinoamérica

Disney Plus anuncia 'por error' fecha exacta de estreno en Latinoamérica
Disney Plus anuncia 'por error' fecha exacta de estreno en Latinoamérica

Disney Plus llegará a la batalla de las plataformas de ‘streaming’ en un intento por ‘robar’ o ‘compartir’ más suscriptores con la competencia Redacción Llega otro competidor en la carrera de las plataformas de ‘streaming’. La cuenta oficial de Disney plus difundió ‘por error’ su fecha de llegada a Latinoamérica. A partir de 17 de … Leer más

Disney Plus llegará a la batalla de las plataformas de ‘streaming’ en un intento por ‘robar’ o ‘compartir’ más suscriptores con la competencia

Redacción

Llega otro competidor en la carrera de las plataformas de ‘streaming’. La cuenta oficial de Disney plus difundió ‘por error’ su fecha de llegada a Latinoamérica.

A partir de 17 de noviembre, la plataforma estará disponible para los países que conforman la zona, entre ellos, México.

En Estados Unidos su precio actual es de 6.99 dólares mensuales, al rededor de 130 pesos. De respetarse los precios, el costo de Disney Plus en México estaría apenas dos pesos por encima del paquete básico de Netflix, cuyo costo es de 129 pesos por una sola pantalla.

El catálogo de Disney es muestra de su fortaleza. Además de personajes clásicos como Blancanieves y Pinocho, Disney posee a Pixar, Marvel, ‘Star Wars’ y National Geographic, grandes nombres que la mayoría de la gente reconoce. Disney Plus también tiene las 30 temporadas de ‘The Simpsons’ (‘Los Simpson’). Entre su programación original se destacan ‘The Mandalorian’, desarrollada en el universo de ‘Star Wars’, así como una serie sobre el personaje Loki, de Marvel.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí