Anúnciate aquí

‘Suena familiar’ llega a Nickelodeon Latinoamérica

 'Suena familiar' llega a Nickelodeon Latinoamérica
'Suena familiar' llega a Nickelodeon Latinoamérica

Una nueva serie de comedia asoma por la ventana de Nick Jr. Latinoamérica y María Imhof habla en exclusiva sobre este proyecto Magdiel Torres ‘Suena familiar’ es una serie de comedia pensada para toda la familia. Se trata de episodios de entre tres y seis minutos en donde se abordan temas comunes de familias comunes. … Leer más

Una nueva serie de comedia asoma por la ventana de Nick Jr. Latinoamérica y María Imhof habla en exclusiva sobre este proyecto

Magdiel Torres

‘Suena familiar’ es una serie de comedia pensada para toda la familia. Se trata de episodios de entre tres y seis minutos en donde se abordan temas comunes de familias comunes. En esta serie la actriz María Imhof da vida a Mariana Torres. Sobre su personaje y la serie habló la actriz en exclusiva para este medio.

El personaje tenía mi perfil, además yo amo trabajar con niños y soy súper fan de la comedia. Era un poco de todo. Trabajar con un canal de mucho prestigio infantil, trabajar con niños y hacer comedia”, explica la actriz sobre el porqué se inclinó por este proyecto.

‘Suena familiar’ es una serie en donde se presentan a tres familias diferentes: los Gómez, los Torres y los Campos. Estas familias abordan de manera humorística situaciones cotidianas como la maternidad, la paternidad, el cuidado de los hijos y la familia.

En el caso de Mariana Torres, el personaje interpretado por María Imhof, se trata de una abogada que funge como la figura de autoridad en una familia en donde el esposo cuida de los niños y a veces suele ser consentidor con ellos.

Mariana Torres es una mujer muy chida. Tiene la particularidad que es abogada y es muy consentidora. Pero también es una mujer empoderada que sabe que puede ser buena mamá y buena esposa. Es muy exigente con el orden y la limpieza. Tiene conflictos con su esposo porque su esposo es un poco infantil y se pone blando con los niños y ella tiene que reforzar eso. Con su familia hacen muy buen equipo”, cuenta la actriz.

Todo se trata de hacer un buen equipo, independientemente de la heterogeneidad de las familias. En todo caso, cuenta María, la serie muestra el lado humano de las familias con humor. Además, se tocan temas como las manualidades que se pueden hacer con los niños o consejos sobre la maternidad o la paternidad. Por otro lado, la serie puede navegar muy bien en las redes sociales por su formato.

Esta serie por ser digital tiene la ventaja de que la gente la puede ver por Instagram o por Facebook. Por ejemplo mañana (hoy) la suben a las seis de la tarde, pero si tú te la perdiste, no importa va a quedar ahí en el sitio para que la veas. Tú la puedes compartir con la gente, la puedes enviar como mensaje privado, pues hacer un montón de cosas que no se podría hacer en una plataforma común y corriente de series”, explica Imhof.

La serie se estrenó este viernes 7 de agosto y hoy viernes 14 a las 18:00 horas inicia una nueva entrega por Facebook e Instagram de Nick Jr. Latinoamérica. Todos los viernes, sábados y domingos se estrenan nuevos capítulos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí