Anúnciate aquí

Gonzalo Martínez se abre paso en la industria musical

Gonzalo Martínez se abre paso en la música banda
Gonzalo Martínez se abre paso en la música banda

Gonzalo Martínez presenta su sencillo ‘De ti aprendí’, un tema de su autoría, el cual se ha posicionado en el Top Ten de Monitor Latino Giovanna Cancino Gonzalo Martínez se abre paso como cantautor en el género regional mexicano y presenta al público el tema ‘De ti aprendí’. Originario de Obregón, Sonora, platica en exclusiva … Leer más

Gonzalo Martínez presenta su sencillo ‘De ti aprendí’, un tema de su autoría, el cual se ha posicionado en el Top Ten de Monitor Latino

Giovanna Cancino

Gonzalo Martínez se abre paso como cantautor en el género regional mexicano y presenta al público el tema ‘De ti aprendí’. Originario de Obregón, Sonora, platica en exclusiva para este medio que su gusto por la música la descubrió a los 9 años de edad y hace dos años comenzó a componer sus canciones.

Ahorita en cuarentena ya tenemos 20 temas escritos. Me ha servido mucho el encierro. Crecí escuchando este género y le fui agarrando un cariño, un respeto muy grande y pues aquí estamos ya lanzándonos profesionalmente”, comenta.

Martínez se siente agradecido de tener a un equipo que trabaja con él para impulsar su carrera musical, “es un sueño que se me está cumpliendo, para mí es algo nuevo; estarlo haciendo profesionalmente antes era un pasatiempo y ahora es meterle el 100 por por ciento del tiempo”.

Jaime Cohen le canta al amor y sensualidad con ‘Mar de Sábanas’

Sobre su rol de compositor el artista comparte que se le da más cantarle al desamor y que sus temas son basadas en experiencias propias. También, que es una forma de desahogo personal. De su sencillo ‘De ti aprendí’, cuenta que ya tiene 3 semanas consecutivas en el Top Ten de Monitor Latino.

En 20 días ya llevamos 30 mil reproducciones en ‘Spotify’. Es un tema que yo escribí hace más o menos año y medio de una experiencia propia que me pasó y en el que hablo de una traición, de la típica traición de una relación, de como debes sobrellevarlo de como debes de aprender de eso y no clavarte en lo malo”.

La pandemia ocasionó que el cantautor se enfocara ahora en hacer contenido en sus redes sociales, “todos los jueves hago en vivo, chateando con la gente, todas las semanas subo ‘covers’ y fotos”.

Gonzalo ya afina los detalles de su primer disco. Será un material con 11 canciones que lanzará en enero del otro año y que incluirá dos ‘covers’, uno en inglés y otro en español.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí