Anúnciate aquí

Fallece a los 84 años de edad la directora y actriz Mónica Miguel

Fallece a los 84 años de edad la directora y actriz Mónica Miguel
Fallece a los 84 años de edad la directora y actriz Mónica Miguel

Mónica Miguel se desempeñó como actriz y directora en el gremio de telenovelas mexicanas. Su último proyecto fue como ‘Inés’ en ‘Médicos, Línea de vida’ Redacción Mónica Miguel falleció a los 81 años de edad. La noticia fue revelada por Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, dejando el mundo de las telenovelas de luto. Mónica … Leer más

Mónica Miguel se desempeñó como actriz y directora en el gremio de telenovelas mexicanas. Su último proyecto fue como ‘Inés’ en ‘Médicos, Línea de vida’

Redacción

Mónica Miguel falleció a los 81 años de edad. La noticia fue revelada por Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, dejando el mundo de las telenovelas de luto.

Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela “Quinceañera”,  durante su carrera colaboró en varios proyectos con la productora Carla Estrada; fue directora de escena en locaciones de telenovelas, como “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “María Isabel” y “El privilegio de amar” y otras.

En 2010 trabajó con el productor José Alberto Castro como directora de escena de la telenovela “Teresa”.  Mónica Miguel radicó en Italia, casi 10 años. También estuvo en Japón con un contrato como cantante.

Entre sus últimos proyectos estuvieron “Médicos, Línea de vida”, donde dio vida a una mujer víctima de violencia intrafamiliar llamada Inés, pero antes, fue directora de la serie “Silvia Pinal, Frente a ti”, producida por Carla Estrada. También actuó en la película “Sueño en otro idioma”, de Ernesto Contreras.

Con información de El Universal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado