Anúnciate aquí

‘La Casa de Papel’ inicia rodaje de su última temporada en Netflix

'La Casa de Papel' inicia rodaje de su última temporada en Netflix
'La Casa de Papel' inicia rodaje de su última temporada en Netflix

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, inició rodaje este 3 de agosto Redacción. “El atraco llega a su fin”, así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial, así como en sus redes sociales. ‘La Casa de Papel’ acabará con la quinta temporada, … Leer más

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, inició rodaje este 3 de agosto

Redacción.

“El atraco llega a su fin”, así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial, así como en sus redes sociales.

‘La Casa de Papel’ acabará con la quinta temporada, a la que se incorporan los actores:  Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje ya inicio.

Constará de 10 capítulos con una duración de una hora cada uno y el rodaje inició el 3 de Agosto, en locaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre (“Sense8”) y Patrick Criado se unen así al reparto actoral de la serie, que cuenta con los actores: Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y  Esther Acebo.

Completan el reparto los actores: Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, confirmó la plataforma.

Inició el rodaje de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'
‘La Casa de Papel’ inicia rodaje de su última temporada en Netflix.

El  final de la serie  correrá a cargo de Álex Pina, quien estará al frente de la producción ejecutiva en esta temporada, junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que además, es la directora de producción de la ficción.

Por su parte, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander , Miguel Amodeo,  y Esther Martínez Lobat,  son los coproductores ejecutivos de esta quinta parte de uno de los buques insignia de Netflix.

‘La casa de papel’ comenzó a transmitirse en el 2017 por Netflix, y ganó el premio Emmy a mejor drama como serie internacional.

Seguramente esta extraordinaria serie de suspenso nos mantendrá al filo de nuestros asientos.

¡No se la pueden perder!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí