Anúnciate aquí

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Cerveza

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Cerveza
Este viernes se celebra el Día Internacional de la Cerveza

Este viernes se festejará a la bebida más consumida en todo el mundo en al menos 50 países a pesar de la pandemia del coronavirus Angélica de Montserrat El Día Internacional de la Cerveza se celebra el primer viernes de agosto, y en este 2020 no será la excepción. La cerveza es la bebida alcohólica … Leer más

Este viernes se festejará a la bebida más consumida en todo el mundo en al menos 50 países a pesar de la pandemia del coronavirus

Angélica de Montserrat

El Día Internacional de la Cerveza se celebra el primer viernes de agosto, y en este 2020 no será la excepción.

La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en el mundo, su origen se remonta al nacimiento mismo de la civilización, hace aproximadamente 12 mil años; cuando accidentalmente unos granos (que pudieron haber sido de trigo o de cebada) se fermentaron y algún osado bebió el resultado.

Por eso, y porque es una bebida que acompaña a la humanidad en su andar por esta Tierra, es que existe un día para celebrarla.

 Celebración mundial

El primer Día Internacional de la Cerveza se celebró en 2007 en la ciudad de Santa Cruz, California. Desde entonces, la festividad se ha hecho cada vez más popular; actualmente se conmemora en más de 200 ciudades y en alrededor de 50 países.

Es hora de apoyar al café mexicano

Según la página oficial del Centro de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD), los propósitos de esta festividad es mantener una sana convivencia y disfrutar el sabor de la cerveza.

También reconocer a las mujeres y hombres que están involucrados en el tema y reunir al mundo celebrando a las cervezas de todos los países y todas las culturas.

Este año en especial nos toca festejar con mayor responsabilidad, para que todos los amantes de esta bebida hagan un brindis en honor a todos los cerveceros que producen y sirven uno de los más grandes placeres en todo el mundo.

El Día Internacional de la Cerveza es una festividad global que tendrá lugar este viernes 7 de agosto de 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí