Anúnciate aquí

La obra ‘Otra Electra’ tendrá funciones vía ‘online’ por Zoom

La obra 'Otra Electra' tendrá funciones vía 'online' por Zoom/ Foto: Ángeles Marín.
La obra 'Otra Electra' tendrá funciones vía 'online' por Zoom/ Foto: Ángeles Marín.

La obra de teatro dará funciones los días 17, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre a las 20:00 horas  en el teatro ‘La Capilla’ Angélica de Montserrat La obra ‘Otra Electra’ se transmitirá en vivo vía Zoom desde el teatro ‘La Capilla’ gracias al apoyo económico del Fondo Nacional para la Cultura y … Leer más

La obra de teatro dará funciones los días 17, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre a las 20:00 horas  en el teatro ‘La Capilla’

Angélica de Montserrat

La obra ‘Otra Electra’ se transmitirá en vivo vía Zoom desde el teatro ‘La Capilla’ gracias al apoyo económico del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, (FONCA).

Contará con la participación de la primerísima actriz Ángeles Marín y Luz María Meza y las voces de Stefanie Izquierdo y Brisei Guerrero.

El nombre de la compañía que representa la obra es: Organización Secreta Teatro.

La obra ‘Otra Electra’ de Edith Ibarra, es una adaptación para zoom de Rocío carrillo, quien también funge como directora de escena. Carrillo es miembro del sistema de creadores del arte 2018 y este es uno de sus más grandes proyectos.

La obra 'Otra Electra' tendrá funciones vía 'online' por Zoom
La obra ‘Otra Electra’ tendrá funciones vía ‘online’ por Zoom.

El teatro ‘La Capilla’  presentará esta obra teatral que promete impactar a quien virtualmente se atreva a vivir esta experiencia. Gracias a esta iniciativa se pretende promover y activar de una manera alternativa al teatro en el país.

La Secretaría de cultura en México juega un papel muy importante para realizar este ambicioso proyecto que se transmitirá los días 17, 24, 31 de agosto y 7 de septiembre en punto de las 20:00 horas; y será vista a nivel nacional e internacional con una simbólica aportación.

Función apta para adolescentes y adultos.

Las entradas virtuales podrán ser adquiridas en BOLETOPOLIS.COM.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí